Mujer se suicidó; no aguantó la depresión por separación

Triste final de una mujer de 40 años, quien decidió acabar con su vida ahorcándose. Al perecer atravesaba por una fuerte depresión tras separarse de su pareja sentimental, según se lee en la carta póstuma que dejó a sus familiares.

Fue a las 10:30 horas de ayer domingo cuando las autoridades fueron informadas acerca de una persona inconsciente, en la calle Tundra del fraccionamiento Campo Verde, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Bomberos para brindar auxilio, así como la policía municipal para investigar sobre los hechos.

A su llegada, los paramédicos revisaron a la persona y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. Su padre, el señor Martin de 60 años, informó que habían salido alrededor de las 08:30 horas a un mandado y al regresar encontró a su hija Susana Tovar Andrade de 40 años, colgada de una viga, por lo que rápidamente la bajaron y aunque ya no respiraba, tenían la esperanza de que pudieran reanimarla.

Autoridades municipales y de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos. La mujer se colgó con una soga a una viga del techo en el cuarto de lavado y en la puerta de éste dejó pegada una carta póstuma que a la letra dice: “Yo sé que les causaré un dolor muy grande a mi familia, también a la de mi esposo, ya no puedo más con esto, soy una persona muy infeliz, les encargo mucho a mis niños que los amo; cuídense mucho. Gracias a mi hijo Héctor y Katia los amo, a mis hermanas también y a mis papás los amo, siempre estaré agradecida y no quiero que me odien y desprecien a mi precioso; fueron cosas del destino que nos separó, por favor díganle que siempre lo voy a amar y perdón por esto que hice, pero ya no puedo más; denles mucho amor a mis niños, por favor cuídenlos mucho y recuérdenles siempre que los amo mucho…”.

Al sitio se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente entregarían los restos a su familia para que le den cristiana sepultura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: