Muestra músculo estructura social de Siempre Con La Gente

Reúne 6 mil líderes en posada navideña

 

  • El Dr. Alejandro Regalado anunció que llegado los tiempos, de acuerdo a la Ley Electoral, trabajará por su aspiración a Gobernar Bahía de Banderas, Nay.
  • Más de 6 mil líderes – socios que conforman los comités auxiliares de la Asociación Civil Siempre con la Gente en el municipio, se dieron cita la tarde de este domingo 4 de diciembre en la Explanada Mariana en San José del Valle, para disfrutar de la posada de esta estructura.

Con gran entusiasmo y al grito sonoro de ¡Ánimo, Ánimo, Ánimo!, el líder y fundador de la Asociación Civil Siempre con la Gente, el Lic. José Gómez Pérez, subió al escenario para darles una cálida bienvenida a los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto para celebrar las fiestas decembrinas y les informó que en los próximos comicios electorales, él se mantendrá al margen, cuidando el orden y velando por la democracia social y que el proceso electoral fluya en armonía y paz.

“Quiero desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año 2017, y que sigan trabajando en esta Asociación como lo hemos hecho desde ya casi 10 años, donde nos hemos mantenido unidos y llevando el bien a la gente de este municipio, porque eso es lo que nos va a mantener fuertes ante lo que venga, porque esta asociación civil trabaja sirviéndole a la gente, trabaja resolviéndole a la gente y así queremos seguir, estas fechas son un recordatorio del alma de Siempre con la Gente, que es el servir a nuestro municipio” expresó.

Luego de los aplausos de la gente, José Gómez Pérez dirigió en su mensaje frases de unidad y compromiso ante los siguientes procesos electorales.

“Quiero platicarles algo muy importante, somos una Asociación Civil que ha llevado la asistencia social a todo el municipio y en estos próximos días de tiempos electorales, en lo personal me corresponde estar en otra trinchera en otra responsabilidad y me debo mantener al margen como Presidente Municipal, salvaguardar la seguridad y garantizar la democracia en nuestro municipio es mi tarea, pero también es cierto que esta estructura de asistencia social siempre ha participado en procesos electorales, por lo que este grupo hace y muestra de poder político en Bahía de Banderas es muy claroel atractivo para los que buscan un puesto de elección popular, yo José Gomez me mantendré al margen porque así es la institucionalidad y el respeto, así lo dicta la ley, pero lo haré con mucho gusto” comentó.

En este sentido, pidió a los socios de este nutrido equipo, no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en beneficio de la gente “Pido a esta estructura que trabaje por un objetivo de lo que queremos para Bahía de Banderas, simpatizamos con un partido político el Revolucionario Institucional y al mismo partido, esta estructura le debe garantizar siempre unidad y trabajo para que este próximo 2017 se sumen a este proyecto que este grupo decida apoyar, queremos que su trabajo político vuelva a dar y siga dando victorias, pero sobre todo seguridad, armonía y progreso para Bahía de Banderas, que sigamos atendiendo los rubros con los que servimos en Siempre con la Gente” enfatizó.

Posteriormente el líder moral y Presidente de la Asociación Civil Siempre con la Gente, el Dr. Alejandro Regalado, hizo uso de la voz para agradecer el incansable apoyo -dijo- “a los líderes, operadores y promotores de las nueve demarcaciones, aprovecho para agradecer su postura ante los proyectos políticos del próximo año y que se comprometen a seguir construyendo el bien a través de la labor social y trabajos políticos electorales”.

“Hoy les informo formalmente que tengo aspiraciones políticas, por lo que con responsabilidad, mañana presentaré mi renuncia como Presidente del Comité Municipal del PRI, porque debo hacer las cosas bien y con respeto a la militancia priista para estar en igualdad de condiciones sin ventaja, misma ventaja que me pudiera dar seguir al frente de mi partido, el PRI”, concluyó el aspirante a la Presidencia Municipal de Bahía de BANDERAS y Presidente de la Asociación Civil Siempre Con la Gente Dr. Alejandro Regalado Curiel.

Deja un comentario