Muestra la familia Seapal su fervor guadalupano

Participa César Abarca en contingente

 

  • Colaboradores del organismo se unieron en torno a una de las tradiciones de más arraigo en Puerto Vallarta

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acompañado de su familia, encabezó la tradicional Peregrinación Guadalupana del organismo, bajo un ambiente de fervor y alegría.

El contingente que emprendió su peregrinar en las instalaciones centrales de la institución y concluyó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, marchó con ofrendas como prueba de su devoción y en agradecimiento a todas las bendiciones recibidas durante el año.

Una Iglesia Unida, Fraterna y Solidaria“, era la leyenda que portaban con orgullo en las playeras cerca de mil feligreses que dieron vida al recorrido con manifestaciones culturales y gastronómicas, para rendir homenaje a la Patrona de México.

Al llegar al templo, los miembros de la Familia Seapal fueron recibidos por el Párroco Roberto Cordero Robles, quién los exhortó a conservar su fe y a continuar sirviendo a la sociedad con honestidad y dedicación, además de felicitarlos por ser uno de los contingentes más numerosos que han visitado el icónico recinto durante estas fiestas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: