Muerto en el canal de riego, entre Valle de Banderas y San Vicente

En una brecha del canal de riego, entre Valle de Banderas y San Vicente Nayarit, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. Autoridades atendieron el caso, el cuerpo fue llevado a la funeraria para los trámites de ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido; vestía short playero en color naranja, camiseta de resaque, calzaba tenis negros y traía una mochila con trapos, era como de 25 a 30 años de edad, tenía algo en su boca como si fuera espuma, no presentaba huellas de violencia aparentes y está en espera de ser identificado por los familiares.

Eran como las 17:00 horas aproximadamente, cuando al número de emergencias de forma anónima, llego un reporte en el que una persona estaba tirada e inerte, a un costado del canal de riego entre el fraccionamiento La Misión y el Caimán Feliz, por lo que era urgente que autoridades municipales se presentaran para atender el caso.

En minutos, los elementos de seguridad pública arribaron al sitio indicado, en donde confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes, al revisar a la persona, esta ya no contaba con los signos vitales, fue acordonada la zona con cinta amarilla y dieron el aviso al ministerio público de Valle de Banderas.

Enseguida, llegaron los policías estatales investigadores, así como los servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando los indicios, posteriormente, el cuerpo fue llevado por personal de funeraria San José a los descansos de Bucerías para la necropsia de ley, en donde esta como “N” “N” en espera de ser identificado, reclamado por familiares y evitar ser enviado a la fosa común.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: