Muere turista en Hotel de Marina Vallarta

Mujer de 50 años fue encontrada muerta en la habitación del hotel donde se hospedaba. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, por lo que las autoridades ya investigan al respecto.

Fue a las 10:35 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo, en una de las habitaciones del hotel Royal Pacific, ubicado en Paseos de la Marina cruce con Timón en el fraccionamiento Marina Vallarta, por lo que de inmediato acudieron a investigar los hechos.

Fueron agentes de la Policía Municipal, los primeros en llegar y entrevistarse con personal del hotel “Royal Pacific”, quienes llevaron a los uniformados a uno de los departamentos donde encontraron a paramédicos de una ambulancia privada quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 50 años ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que momentos antes llego un amigo de la difunta quien vino a visitarla y la encontró inmóvil y sin respirar, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia para que la atendieran, pero nada pudieron hacer por salvarla, pues al parecer ya tenía un par de horas que había fallecido.

Trascendió que la persona respondía al nombre de Pamela Thomson de 50 años, originaria de Estados Unidos de América, misma que no contaba con familiares en la ciudad, por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas en el lugar y tras confirmar que no presentaba huellas de violencia, se descartó un crimen, sin embargo será mediante la necropsia de ley que se conozcan las causas de muerte.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO y posteriormente sería entregado al Consulado Americano para que lo hagan llegar a su país de origen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: