Muere Policía Tras Accidente en Valle

Luego de varios días de permanecer en estado delicado

Luego de varios días de permanecer en estado delicado, finalmente falleció en el Centro Médico de Occidente, el policía municipal de Bahía de Banderas, que se accidentó el pasado miércoles en el camino a Valle de Banderas, cuando viajaba en una motocicleta y se impactó contra un auto.

El hoy occiso fue identificado como Abraham Moisés Ruiz Ulloa, quien está siendo velado en un domicilio conocido de la calle Niños Héroes de la cabecera municipal y hoy por la tarde será llevado a su última morada.

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las ocho de la mañana, cuando el oficial se encontraba en su día de descanso y viajaba en una motocicleta por el camino a Valle de Banderas y de pronto se estrelló contra un auto verde con placas de Nayarit. Al impacto el hombre cayó y golpeo su cabeza en el pavimento, debido a que no traía puesto el casco.

De inmediato, los paramédicos municipales dieron los primeros auxilios al motociclista que presentaba lesiones considerables en la cabeza y lo llevaron a recibir atención médica al Seguro Social del Infonavit de San José del Valle, en donde fue recibido por personal médico de urgencias, quienes determinaron enviarlo a Puerto Vallarta.

Mientras esto sucedía, los oficiales viales tomaron nota de los hechos, aseguraron ambos vehículos y retuvieron al conductor del automóvil platina, que traía daños en el vidrio del pasajero posterior de lado izquierdo, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

Finalmente, se informó que debido a lo delicado de las lesiones que sufrió el motociclista, este fue enviado al Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara y ahí falleció.

Con información de siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: