Press "Enter" to skip to content

Motociclista grave tras brutal choque

Con lesiones que lo mantiene grave de salud, resultó un motociclista, tras impactarse contra un camión de transporte público.

El percance ocurrió el sábado por la tarde en las calles 20 de Noviembre e Hidalgo en pleno centro de la delegación El Pitillal, donde el conductor de la motocicleta circulaba al parecer a exceso de velocidad y al llegar al cruce en referencia, se impactó contra el camión urbano, al intentar ganarle el paso.

El impacto fue brutal, el muchacho se estrelló contra el costado izquierdo del camión y luego cayó al empedrado muy lesionado, mientras que su motocicleta quedó bajo la llanta de la pesada unidad.

Tras el accidente, en el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Carlos Rivera Garnica de 23 años de edad, quien presentaba deformidad de mandíbula, una herida en la frente, otra más en la nariz y perdida de piezas dentales, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal, se encargaron de realizar el parte de accidente y enviar los dos automotores al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que ambos conductores, para que se deslinden responsabilidades.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario