Press "Enter" to skip to content

Monserrat Raya defenderá su campeonato mundial en Talpa

Teniendo como testigo de la conferencia de prensa a la Parroquia de Virgen de Talpa, la mexiquense Monserrat Raya Alarcón, anunció la realización de la tercera defensa de su título mundial de boxeo.

La púgil originaria de la ciudad de Netzahualcóyotl, fue entrevistada en la población serrana del estado de Jalisco, durante el evento en el que se dieron a conocer los pormenores de la función que se realizará en la población serrana.

“Me toca hacer defensa de mi título soy Campeona Mundial Peso Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo y pues por acá estaremos peleando primeramente Dios el 14 de marzo.

La joven indicó que será la tercera defensa, en esta su segunda ocasión que es coronada Campeona del Mundo, indicando que sentía muy emocionada de pelear en el interior de la República Mexicana.

“La verdad que para mí siempre salir de casa es una motivación extra, ya me ha tocado combatir varias ocasiones aquí en Jalisco, ahora voy a Talpa y para mí es un gran honor conocer nuevos lugares”.

Señaló que en las próximas horas se habría de definir contra quién defendería su título, aunque sea preparado a conciencia con miras al combate. “Todavía no tenemos rival definida, por lo que aún no hay nombres”.

La joven señaló que hasta la fecha lleva 18 combates, de los cuales tiene 12 peleas ganadas, cuatro perdidas y dos empates.

La pelea será transmitida por una importante cadena televisiva a nivel nacional, por lo que se busca que el Pueblo Mágico de Talpa, resalte en el ámbito turístico, para que trascienda no sólo en lo religioso, sino en otros segmentos de la industria sin chimeneas.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Fotografía: La Casa del Box (Facebook)

Be First to Comment

Deja un comentario