Modernizarán paradas de autobuses; contarán con WiFi

  • Los usuarios podrán rastrear en tiempo real su autobús desde el lugar en el que estén.

Empresa concesionaria del transporte en Puerto Vallarta está realizando los diseños de parabuses, de acuerdo sus propias necesidades, por lo que los actuales armatostes que están llenos de publicidad quedarían en desuso permanente.

Lo anterior, fue señalado por el presidente de Transportes Unidos Costa Pacífico S.A. de C.V., Luis Romero, empresa concesionaria del transporte público en la ciudad de Puerto Vallarta, al hablar sobre los paraderos que se encuentran ubicados lo largo de la franja turística del municipio.

En ese sentido, el empresario se desmarcó de la empresa que tienen la concesión para la instalación de bancas y publicidad en os lugares en los que la gente espera su transporte y que ha generado controversia, debido a que la publicidad deja muy poca visibilidad a los usuarios de los camiones.

“Nosotros no tenemos nada que ver con la empresa en lo absoluto, es una empresa que saca su permiso al gobierno municipal y la verdad es que nosotros tenemos un diseño de una de un tipo de parada, este como todo, un proyecto que queremos aterrizar”.

Señaló que la empresa transportista desea que las paradas de los camiones tengan algunos adelantos tecnológicos, con el fin de que los usuarios rastreen en tiempo real su autobús desde el lugar en el que estén.

La parada tenga Wifi, para que tú en una plataforma, que esta por desarrollarse y está casi por terminarse, sepas dónde viene tu camión, pero si tendríamos que tener una parada más más amplia con unas bancas, tenemos un proyecto de unas bancas más más grandes”.

Señaló que los propietarios de las estructuras actuales les interesan solamente dar a conocer los productos que promocionan en las zonas de poder adquisitivo, ya que en la mayor parte de la ciudad no existen estos parabuses.

“La zona turística siempre es un negocio y tú subes a las colonias populares, allá no hay paradas, la gente te pide en cada esquina la parada, tenemos un proyecto donde queremos las paradas y como serían las paradas, para que la gente tenga alternativas mejores para tomar el camión”.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: