Press "Enter" to skip to content

Mismaloya y Aquiles Serdán se perfilan finalistas en la Vallarta Premier

  • Tomaron ventaja en la ida de las semifinales ante Bravos de Aramara y Lunas y Aluminios Vitro respectivamente

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El domingo se jugaron los juegos de ida de las semifinales del futbol de la Liga Vallarta Premier en la que los equipos Lancheros de Mismaloya y Aquiles Serdán, se perfilan a la gran final, luego de que tomaron ventaja para los juegos de vuelta. Será el domingo 19 la gran final, se jugará en la cancha Curiel, al igual que la del Torneo de Consolación, según  dio a conocer el presidente de la liga, Rafa Guzman.

MISMALOYA VENCIÓ 3-1 A BRAVOS DE ARAMARA

Y lo que son las cosas del futbol. Los cuatro equipos que están en las semifinales, calificaron en los cuatro primeros lugares. De tal forma que muy merecidamente buscan el l boleto finalista. Por lo pronto en el juego de ida, los Lancheros de Mismaloya adelantaron tres goles a uno sobre los Bravos de Aramara. Si bien es cierto que la ventaja de dos goles y la posición dejan en muy buena posición a los Lancheros, también lo es que en futbol no hay nada escrito y Aramara necesitará en el juego de vuelta de tres goles de ventaja para pasar a la gran final, cuidado con ellos porque es un equipo que no se da por vencido. Martín Aldana con dos anotaciones y el defensa José Inés Pacheco escribieron el marcador de los Lancheros. Por Bravos el gol lo metió Conrado Avalos.

AQUILES SERDÁN AVENTAJÓ 3-1 A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

El calificado en el liderato Aquiles Serdán hizo buenos los pronósticos ganando el partido de ida tres goles a uno, con lo que también Lunas y Aluminios Vitro está Obligado a vencer en el juego de vuelta con tres goles de diferencia. Empate en el global pasa Aquiles Serdán. Sergio Vázquez, Sergio Carrillo y Gail Villa, hicieron los goles de los ganadores, por los perdedores anotó Ángel Espinosa.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

BARRIO LINDO SE IMPUSO 4-2 AL DEPORTIVO GUERRERO

En el Torneo de Consolación como ya se los comenté, se modificó el sistema de juego y están en un round-robín, todos contra todos, y los que hagan más puntos pasan a la final. Barrio Lindo impuso cuatro goles a dos al Deportivo Guerrero, sumando los tres puntos, con goles de Antonio Chávez, el gabacho Douglas Robert, Marco Garcia y Marco Robles. Por el Deortivo Guerrero el gol fue de José Ayala.

EL IMPERIAL SE DERRUMBA Y PIERDE 4-1 CON MAGISTERIO

Los Tichers del Magisterio le sonaron duro a los Rayados del Imperial, para llevarse la victoria y los tres puntos, por cuatro goles a uno. El Imperial como que se derrumbó en este duelo, y permitió la tremenda paliza de Magisterio, lograda con goles de Sergio Hernández con dos anotaciones, Frank Salvador y René Hernández.

Be First to Comment

Deja un comentario