Press "Enter" to skip to content

Mismaloya y Aquiles Serdán por la Corona de la Vallarta Premier

  • Este domingo se enfrentan por la definición del título los clasificados uno y dos de la temporada regular

Por José Rubén Gómez Bernal

Van por la corona de la Liga Dominical Vallarta Premier los calificados en primer y segundo lugar, Mismaloya y el Aquiles Serdán, luego de eliminar a Bravos de Aramara y Lunas y Aluminios respectivamente. Este domingo en la cancha uno Curiel, a las diez de la mañana se enfrentan por la definición del título, en una gran final, que seguramente convocará a un buen número de aficionados. Aquiles Serdán derrotó en el partido de ida 3-1 a Lunas y Aluminios. En el de vuelta igualaron 1-1 para que el global fuera de 4-2 a favor de los finalistas.

Por su parte, los Lancheros de Mismaloya se apuntaron el juego de ida 3-1, con lo que llevaron ventaja de dos goles, mas la posición, y a pesar de que perdieron uno a cero, fue suficiente para pasar con un global apretado de tres goles a dos. Juegan la final el próximo domingo a las diez de la mañana en la cancha uno Curiel.

ARAMARA Y LUNAS Y CRISTALES POR EL TERCER LUGAR

Los dos equipos que salieron eliminados de la final, se disputarán el tercer lugar el domingo a las ocho de la mañana en la cancha uno Curiel.

A las ocho de la mañana en la cancha dos Curiel, se enfrentan en la final del Mundialito,  Real Unión y Real Cazadores, en un juego que promete muchas emociones, al llegar dos equipos que se caracterizan por su juego abierto y alegre, una bonita final entre dos equipos que buscan la gloria. 

Be First to Comment

Deja un comentario