Press "Enter" to skip to content

Mientras avanzan denuncias contra el líder del SUTSEAPAL, asamblea lo ratifica por 6 años más

  • Continúan las investigaciones de los hechos relacionados con el presunto desvió de recursos

Mientras que en asamblea extraordinaria del SUTSEAPAL, se aprobó ratificación la de su secretario general Juan Andrés Aguirre Palacios por 6 años más, el sistema operador del agua anunció que avanzan las denuncias contra el líder sindical.

El Agente Especial del Ministerio Público 01, Región Puerto Vallarta, de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del estado de Jalisco, solicitó copias certificadas de los estados financieros y de las cuentas públicas de SEAPAL, donde se refleje la transferencia realizada por parte del tesorero a Aguirre Palacios.

Esto, para continuar con las investigaciones de los hechos relacionados con el presunto desvío de recursos ocurridos en SEAPAL.

Al respecto Salvador Llamas, Director del organismo, reconoció el profesionalismo y la eficacia con la que trabaja el Ministerio Público y aseveró que vamos por buen camino en el combate frontal contra la corrupción.

De igual forma, aseguró que en las próximas horas se hará llegar toda la información que fue requerida para darle continuidad a la denuncia interpuesta.

En tanto, en la sede sindical ubicada en la calle Marcelino García Barragán, a un costado de la colonia Infonavit, con 238 votos a favor por 148 en contra, el líder del SUTSEAPAL fue ratificado por el próximo sexenio, gracias a un artículo transitorio que se agregó que suma 5 años más, al año que le restaba a su gestión.

Trascendió que algunos trabajadores sindicalizados salieron molestos de la reunión pues argumentan se trató de un “madruguete”.

Be First to Comment

Deja un comentario