Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones engalanan a Riviera Nayarit con su visita

  • Entre Sayulita y Punta de Mita estuvieron disfrutando unos días para celebrar el Día de Acción de Gracias en el marco de su 16° aniversario de bodas.

El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit detectó la presencia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en el Destino los últimos días del mes de noviembre de 2016.

“Hemos tenido un fabuloso Día de Acción de Gracias en familia en el maravilloso Sayulita, Nayarit, México”, publicó el actor en su Facebook el 28 de noviembre de 2016, unos días después del Día de Acción de Gracias. Por su parte, Catherine, el 23 de noviembre, subió una foto en bikini, la cual ahora sabemos fue en algún rincón de Riviera Nayarit.

El 22 de noviembre Michael Douglas ya había difundido en sus redes sociales que estaba en México, sin especificar dónde. En las fotos posteadas tal día, se les ve juntos surfeando de rodillas en lo que parece ser  una de las playas de Punta de Mita.

Otra foto revela que el estadounidense y la británica estuvieron jugando golf en el Campo de Golf Pacífico Punta Mita, ya que al fondo se aprecia claramente el Hoyo 3B mundialmente conocido como “Cola de Ballena”.

Con las publicaciones en redes sociales del ganador de dos Premios Óscar y tres Globos de Oro, se pudieron confirmar las sospechas del personal de The St. Regis Punta Mita Resort, quienes vieron a Zeta-Jones disfrutar del Remède Spa, obviamente bajo un pseudónimo.

Se puede especular que estuvieron hospedados entonces en alguna propiedad privada entre Punta de Mita y Sayulita.
La fama de ambos posicionará mucho más a Riviera Nayarit como un destino de lujo y naturaleza que encanta a las celebridades, incluso ya hay medios de alto calibre, como Huffington Post, que están difundiendo sus fotos.

El 18 de noviembre pasado fue su 16° aniversario de bosas y como parte de sus festejos decidieron disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: