Mi orgullo más grande es ser vallartense: Dávalos

Celebra la grandeza de Puerto Vallarta y su gente

 

 

 

  • El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, se dijo orgulloso de ver crecer el lugar que lo vio nacer, y convertirse en una ciudad próspera que se consolida como un referente turístico mundial

 

 

“Soy vallartense de nacimiento, amo esta tierra donde mis padres formaron una familia, donde conocí el amor de mi vida y donde nacieron mis hijas, que son mi inspiración”, expresó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en ocasión del primer centenario del municipio y 50 años como ciudad.

“Nuestro municipio cumple 100 años de su fundación y como vallartense siento un gran orgullo verlo crecer, convertirse en una ciudad próspera, que se consolida como un referente turístico mundial”, enfatizó el aspirante del partido naranja que busca pasar a la historia como el primer alcalde reelecto.

Dijo que hoy Puerto Vallarta es un municipio en constante desarrollo y crecimiento, con infraestructura, limpio; considerado entre las diez ciudades más seguras del país, donde se ha trabajado por ser un municipio ordenado y próspero que actualmente registra ocupaciones hoteleras históricas, resultado del trabajo conjunto y en equipo con todos los sectores del puerto.

Dávalos Peña invitó a los vallartenses a festejar juntos este acontecimiento “porque es el destino turístico más mexicano que se ha forjado en el esfuerzo de nuestros abuelos y nuestros padres, y gracias a trabajo diario de todos los que aquí vivimos, esa historia de éxito sigue adelante”.

Se dijo orgullosamente vallartense “pata salada”, tierra que lo vio crecer, en el seno de una familia llena de amor, gracias al esfuerzo y trabajo de sus padres, al cariño y apoyo de sus hermanas y al apoyo incondicional de su esposa Candelaria Tovar y de sus cuatro hijas, que son su gran inspiración.

Indicó que es por ellas, su esposa e hijas, que hoy participa en esa contienda para ser nuevamente presidente municipal de Puerto Vallarta, mirando a la gente de frente pidiendo su apoyo, sabedor de que durante su gestión cumplió los compromisos que asumió y ahora busca dar continuidad al trabajo emprendido, en beneficio de la gente que más lo necesita.

“Por eso quiero ser presidente municipal, para que Puerto Vallarta siga avanzando, con más turismo, más empleo, mejor seguridad, mejores servicios públicos y una mejor calidad de vida para todos los vallartenses”, subrayó.

Arturo Dávalos Peña aseguró que “es momento de continuar avanzando unidos, amando esta maravillosa tierra, llena de historia y tradición. Muchas felicidades a Puerto Vallarta, porque con tus hermosas playas, tu imponente montaña y la grandeza de tu gente, no hay orgullo más grande que ser vallartense”, apuntó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: