Mejora José Gómez Condiciones de Vida a Familias de Bahía de Banderas

Mediante Programa Ampliación de Cuartos Adicionales

 

 

  • El Presidente Municipal entregó a la Sra. Epifania Cruz Alvarez una nueva habitación, e informó que en total son 47 los beneficiados

El alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, en su trabajo por alcanzar el bienestar de las familias de este pujante municipio, hizo entrega de una habitación a la señora Epifanía Cruz Alvarez y dos de sus hijos, Como ella, otras 46 familias se verán beneficiadas bajo el programa Ampliación de Cuartos Adicionales,

Las nuevas habitaciones, construidas en partes iguales por el gobierno federal y municipal, tienen un costo total de 3,190,502.85 pesos, y van dirigidas a personas de escasos recursos, a quienes previamente se les realizó un estudio socioeconómico.

De las 47 ampliaciones de viviendas, 7 de ellas serán para familias de San Vicente, 27 cuartos más están siendo construidos en Valle de Banderas, y 15 en San Juan de Abajo.

El Gobierno de la Transformación que encabeza José Gómez Pérez, en su visita al hogar de la familia Cruz Alvarez, en la Colonia Guadalupana, de Valle de Banderas, informó que este beneficio se logró en base a las gestiones que su administración realiza ante el gobierno federal.

Detalló que la federación aporta el 50 por ciento del costo de las viviendas, y otro 50 por ciento es absorbido por el propio ayuntamiento de Bahía de Banderas. “Todo este grabajo es gracias a la gestión de COPLADEMUN,   al trabajo de ejecución y elaboración de expedientes que de manera conjunta hace con la dirección de obras públicas”, informó el Presidente Municipal, quien fue acompañado por los directores de dichas dependencias, Gustavo Curiel y Jacob Cortés.

Las habitaciones que se construyen y que vienen a mejorar la calidad de vida de 47 familias, tienen una amplitud de 12 metros cuadrados, se entregan con piso firme, techo de loza, enjarre, instalación eléctrica y herrería.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Epifania Cruz Alvarez agradeció la voluntad del presidente municipal José Gómez Pérez, porque con gestiones como estas se logra el bienestar para muchas personas.

“Teníamos pensado hacer la ampliación, pero por falta de recurso no se podía, y nos cayó –el programa– como anillo al dedo, muchas gracias presidente”, expresó la señora Epifania, quien estuvo acompañada por sus hijos Manuel y Roberto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: