Press "Enter" to skip to content

Médicos y Aeronáuticos dominan el Torneo de Profesionistas

  • Este jueves se juega la novena jornada en las canchas La Vía

Por José Rubén Gómez Bernal

MÉDICOS LÍDER LLEGÓ A SU SEXTA VICTORIA

Médicos llegó a su sexta victoria y 21 puntos para mantenerse en la punta del Campeonato 2022 de la Liga de Profesionistas. Al jugarse la novena jornada dispuso de Padres seis goles a uno, con lo que suma anotaciones, convertido en una máquina de hacer goles, suman 21 puntos. El marcador fue construido con doblete de Chavita, Lazaro, Chuky, Huevo y un autogol. La anotación de Padres fue de  David.

AERONÁUTICOS SUBLÍDER

Otro equipo que la está rompiendo son los Vuelaviones del Aeronáuticos, que también llegaron a su sexto triunfo, derrotaron tres goles a uno, al otrora poderoso Ingenieros y Arquitectos que sumaron su cuarta derrota. Los Vuelaviones llegaron a 21 unidades, solo uno detrás de los líderes, con dos derrotas, los Arquitectos se ubican en la cuarta posición. Muy bien los Aeronáuticos que ya se consideran entre los fuertes, luego de vegetar muchos años en el fondo de la tabla.

ABOGADOS Y CONTADORES 2-2

Después del segundo lugar, la brecha se abre los Abogados igualaron a dos goles con Contadores, colocado en el tercer lugar, con 16 puntos. Los Contadores cayeron al quinto con 12 unidades y cuatro perdidos. El torneo es joven y si bien en estos momentos los dos primeros están tomando ventaja esto puede cambiar al paso de los días si no mantienen el paso.

UNIVERSITARIOS DOBLEGÓ A LOS ROJOS

El sotanero Universitarios, lograron su segunda victoria sobre los Rojos Administradores, los multicampeones que en el torneo no levantan todavía el vuelo y no pelean los primeros lugares como es su costumbre están en el quinto con 16 unidades. Universitarios tiene seis unidades en el octavo lugar.

MÉDICOS A DEFENDER SU LIDERATO ANTE CONTADORES

Este jueves se juega la novena jornada del fútbol de Profesionistas, en las canchas La Vía. En esta jornada lo más destacado es la defensa que hará de su liderato Médicos, que logró asumir la semana pasada. Se enfrenta a Contadores, a las 4:15  de la tarde en la cancha dos.

EL RESTO

El resto de la jornada se juega de la siguiente manera: Ingenieros y Arquitectos se miden contra Contadores, a las 6:00 en la cancha uno… Los sorprendentes Vuela Aviones del Aeronáuticos enfrentan a Padres, a las 4:15 en la cancha uno… Universitarios juegan contra Abogados, en la cancha dos a las 6:00

Be First to Comment

Deja un comentario