Médicos visita a Ingenieros y Arquitectos en la J-13 del Torneo “Yorbi” Navarro

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Hoy se juega la jornada 13 y en la pasada del torneo “Yorbi” Navarro de la Liga Súper Máster Premier, el súper líder Ingenieros y Arquitectos, le pasó por encima 4-1 a los Zurdos del Unión San Miguel C, un equipo que es fuerte, que tiene con qué pelearle al mejor. La superioridad de Ingenieros fue manifiesta, para anotarse u buen triunfo.

Al contrario, Médicos no se vio tan brillante al vencer al Real Imperial dos goles a cero. El triunfo fue suficiente para que Médicos ya esté instalado en el tercer lugar con 31 puntos. Médicos se ha significado porque siempre que va a La Alfombra le da problemas a los Ingenieros, podría ser hoy el caso porque vienen embalados, han escalado desde abajo para llegar al tercer lugar. Ingenieros marcha con paso perfecto de 13 jugados y 13 ganados, pero los Galenos solo han perdido un juego. Así que el peligro para los Ingenieros es inminente, aunque han hecho de su cancha un bunker de donde es difícil arrebatarles un punto. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

PITILLAL VISITA AL SUBLIDER TREBOL

Parece que el segundo lugar Trébol no tendrá problemas al enfrentar a los chilangos de El Pitillal, un cuadro que, aunque no gana ha dejado de ser un equipo fácil.

Se ha enfrentado a equipos fuertes y les ha dado la pelea. Son Guerrilleros en la cancha. En los últimos partidos ha

perdido por pocos goles. La jornada pasada perdió 2-0 con Jimmy-Unión B, y antes también había perdido por poca diferencia. Trébol lleva un paso ganador también, con un solo partido pedido marca la pauta entre los de arriba. Vienen de una fragorosa batalla contra Las Juntas con los que igualaron a dos goles. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez. .

LA BOCA PELIGRA EN SU VISITA A JIMMY- UNION

Los dos equipos andan bien. Jimmy-Unión B. está colocado en el lugar 8 en zona de liguilla, Con 27 puntos, y viene de meterle un 2-0 a Chilangos. No será un rival sencillo para los Lancheros de La Boca cuarto lugar con 31 unidades. Recibieron en su cancha a Relojería Gil, empatando a dos goles, pero fueron vencidos en los tiros de penal. Son cinco puntos los que los separan, pero el Unión contará con la localía, deben de buscar los tres puntos porque si se les duerme la culebra los Lancheros se llevarán los tres puntos a La Boca de Tomatlán. Creo que los Lancheros están en peligro, estará a prueba su fortaleza veremos si son capaces de salir con vida esta visita peligrosa. Los Pagos tienen la localía a ver si la aprovechan Juegan en la cancha La Lija.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VISITA A CRISTÓBAL COLÓN

Nuevamente habrá acción en la cancha de la Colonia Emiliano Zapata. Recibirán a un rival de lujo, al histórico Colonia Emiliano Zapata, que luego de desaparecer un tiempo de La Master, regresó con un equipo muy competitivo. Están situados en el quinto lugar de la tabla, con 30 puntos, y la verdad sea dicha, no se ve por dónde los Descubridores puedan hacerles una tontería.

La jornada pasada Cristóbal Colón fue vencido a domicilio por los italianos de La Juve, materialmente les dieron un repaso, de siete goles a tres. Colonia les puede ganar con un marcador más abultado tiene un poder ofensivo tremendo. Juegan en la cancha Cristóbal Colón.

UNIÓN SAN NIGUEL C VS. TAPATÍOS

Los Zurdos del Unión San Miguel C no van a buscar quien se la hizo, sino quien se las pague. Fueron a la casa de Ingenieros y Arquitectos y cayeron cuatro goles a uno. Los dejaron heridos.

Eso los hace peligrosos esta tarde que se vean las caras con los Tapatíos del Buky Martínez, un equipo impredecible, que como gana pierde. Los Zurdos son un hueso duro de roer, y enfrente tendrán a un rival que no se rinde tan fácilmente una buena combinación para que este duelo sea muy atractivo. Juegan en la cancha uno Alfredos.

RELOJERIA GIL ECIBE A JARRETADERAS

Relojería Gil reciben la visitan de Jarretaderas. Los Relojeros están colocados en la séptima posición, los nayaritas en el 13 a cuatro de la zona de calificación.

Dicen que los buenos partidos se huelen y este juego huele bien. Ya lo vieron la semana pasada Relojería Gil fue hasta La Boca de donde se trajo dos puntos, uno por empate y el otro porque ganaron en los tiros de penales.

Jarretaderas con su nueva imagen de equipo reforzado golearon a Gacelas 68, seis a cero. Dos equipos que están fuertes que van por buen camino, lo que garantiza un buen espectáculo. Relojería Gil tendrá la localía, es un equipo que pocos le han rezongado en su cancha. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

COLEGIO AMERICANO SE ENFRENTA A GACELAS

Se decía que para la asamblea pasada de la liga podría haber noticias sobre una posible fusión de los dos equipos de Gacelas, el de “Chori” y el de Fernando Joya, pero al parecer no pasó nada porque Gacelas de Fernando fue programado y juegan contra los Estudiantes del Colegio Americano.

Recordemos que Gacelas por los problemas que trae, apenas pudo empatar a dos goles con el débil Ixtapa, y los del “Chori” fueron goleados por Jarretaderas 6-0. Volviendo al partido, Colegio Americano también tuvo una tarde difícil, fue a Mojoneras en donde apenas pudo rescatar empate a dos goles. Juegan en la cancha uno Curiel.

EL RESTO

El resto de la jornada se juega como sigue: En lo que se considera uno de los partidos atractivos Las Juntas visitan a los Ladrilleros de Las Mojoneras que la semana pasada no dejaron salir vivos a los Estudiantes, empatando a dos goles… En duelo abajeño Industria Molinera juega contra los Rayados del Imperial, en la cancha dos Alfredos… Gacelas 68 va contra La Experiencia, en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: