Médicos recuperó el liderato; aprovecha derrota de Contadores

Liga de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

 

A pesar de que Médicos igualó a cero goles con Padres, aprovechó la circunstancia que el primer lugar Contadores fue derrotado, para trepar el liderato del futbol de Profesionistas, luego de jugarse la jornada número 11, jornada en la que no hubo resultados sorpresas, solo esta igualada, pero que al final le sirvió a los del doctor Cirilo Betancourt para que se subieran al liderato. Tras del empate se procedió a desigualar el juego y Médicos fueron mejores a la hora de cobrar los tiros de penal. Padres se quedó a un punto de zona de calificación con 16 puntos en el quinto lugar.

EL CAMPEÓN ADMINISTRADORES DIO CUENTA DE CONTADORES

El campeón Administradores tuvo una tarde inspirada para vencer a Contadores por la mínima diferencia, en un duelo de alto nivel, en el que abundaron las emociones, Contadores a punto estuvieron de anotar, pues no olvidemos que su jugador “Tango” Torres, convertido ya en jugador histórico del futbol de Profesionistas, se fue en blanco, no anotó, lo que mucho tuvo que ver en el resultado. “Tango” para variar, es el líder de goleo individual con 15 goles anotados, sacando una ventaja de seis goles sobre su más cercano perseguidor, Daniel Ochoa de los Pumas Universitarios, que cuenta con 9 goles en su haber. El gol de los campeones fue obra de Beto Guzmán. Los Rojos se quedan en el cuarto lugar con 17 unidades.

ABOGADOS GANÓ 2-1 A UNIVERSITARIOS

Abogados sigue metido en la parte baja de la tabla, por eso la victoria de dos goles a uno sobre los Pumas Universitarios, le caen de maravilla para no llegar al fondo, quedándose en 14 puntos, por 11 de Universitarios que están en el sótano, mientras que los Abogados en el sexto. Los goles de Abogados fueron de Toño Vega y Memo Avelar, por Pumas fue su goleador Daniel Ochoa.

INGENIEROS SE IMPUSO 3-1 A LOS VUELA AVIONES

Ingenieros y Arquitectos se mantienen en el tercer lugar al apuntarse su quinta victoria para sumar 19 puntos, manteniendo la persecución del liderato, del que está a tres puntos. Aeronáuticos se quedan con 11 unidades en el penúltimo lugar. Pantoja, Hugo e Igor Martínez, anotaron los goles de Ingenieros, el gol de los Vuela Aviones fue hecho por Juan Rivera.

JORNADA 16: MÉDICOS SE ENFRENTA A ADMINISTRADORES

Mañana jueves se juega la jornada número 16 Abogados y Aeronáuticos juegan en la cancha uno a las 16:15… El líder Médicos se enfrenta a Administradores en la cancha uno a las 18:00… Padres tienen un duro compromiso ante Ingenieros y Arquitectos, a las 14:15, en la cancha dos… Contadores se enfrentan a los Pumas, a las 18:00 en la cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: