Médicos perdió el liderato; quedó en manos de Contadores

 

Contadores aprovechó la coyuntura de la derrota de Médicos, para recuperar el liderato, tras de vencer a los Pumas Universitarios tres goles a uno, en lo que fue su octavo triunfo y llegar a los 24 puntos. en tanto los Pumas siguen hundidos en el último lugar con 11 puntos, al asumir su derrota ocho.

Contadores también llegó a los 30 goles anotados, siendo el máximo anotador, y en cuanto a su defensiva, es la segunda que menos goles han admitido con 17. Lo que son las cosas, los Pumas recibieron su gol número 30. Anotaron por los líderes Tony, José López y el líder de la especialidad “Tango” Torres anotó uno sumar en total 16. El gol de los Universitarios fue de Casillas.

ADMINISTRADORES BAJARON A MÉDICOS DOS GOLES A UNO

Los campeones Rojos Administradores derrotaron a Médicos dos goles a uno, y de paso provocaron su caída del liderato, quedándose los Médicos en el segundo lugar, con 22 puntos, pero con la lumbre en los aparejos, ya que los Rojos quedaron en el cuarto lugar con 20 puntos, y están empatados en los mismos puntos con Ingenieros que son tercer lugar, lo que los pone en una situación un tanto difícil, pues como están del primero al curto lugar, solo los separan cuatro puntos.

Gustavo Castañeda se convirtió en el héroe para los Rojos, al anotar los dos goles que los llevaron al triunfo y a mantenerse a tiro de pato con los primeros lugares. Por el equipo de Cirilo Betancourt, anotó el gol Héctor “Cebollito” Rodríguez.

INGENIEROS DERROTARON A PADRES DOS GOLES A UNO

Apretado triunfo, pero triunfo al fin, dos goles a uno, se apuntaron los Ingenieros sobre Padres, con lo que los ganadores tienen 22 puntos en el tercer lugar, mismos que tienen Médicos en el segundo, por lo que veremos una lucha de poder a poder por mantenerse en los primeros lugares.

Los Padres se fueron para abajo al lugar seis con 16 puntos y comienzan a rezagarse, porque la historia de los Padres es que siempre aprietan en las fechas finales para meterse a zona de liguilla, pero ya no les ajusta. Ya quedaron a cuatro puntos de zona de liguilla, pero lo bueno para ellos es que apenas llegará el campeonato a la mitad. Por los Ingenieros hicieron los goles Hugo y Jesús Monteón, acortando distancias por los Padres el famoso Penta.

ABOGADOS APENAS 2-1 SOBRE VUELA AVIONES

Fue una jornada en la que no abundaron los altos marcadores. Tres se definieron con 2-1, para variar los Abogados le ganaron a los Vuela Aviones por ese mismo marcador triunfo que le sirvió para subir al quinto lugar con 17 puntos, bajando a los Padres al sexto que como ya está dicho tienen 16. Las anotaciones corrieron a cargo de Meno Avelar y Jesús Ayala, por Vuela Aviones anotó Aarón Quintero.

BUENOS PARTIDOS EN LA JORNADA 13, CONTADORES EXPONE SU LIDERATO ANTE INGENIEROS

Buenos partidos les esperan a los aficionados en la cabalística jornada a desarrollarse mañana jueves, en las canchas Ejidales Manuel Ruiz Jiménez… Abre la jornada un estupendo partido entre Médicos y Abogados, juegan a las 16:15 en la cancha uno… Y en la misma cancha a las 18:00 partidazo entre el líder Contadores, contra Ingenieros y Arquitectos, que puede aprovechar la oportunidad y buscar el liderato derrotando a Contadores, si se les da la combinación de resultados…. Pumas se enfrentan a Padres, a las 16:15 en la cancha dos… Administradores van contra los Vuela Aviones del Aeronáuticos a las 18:00. Grandes partidos se vivirán mañana

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: