Médicos es virtual campeón en la Liga de las Leyendas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Nos llega información de la Liga de Las Leyendas que está a punto de entrar a la Fiesta Grande cuando se han jugado 20 fechas y restan dos por jugarse. El mandón es Médicos, con un tremendo trabuco son líderes con 50 puntos y virtuales campeones de liga.

En la jornada pasada le ganaron a los Ángeles de San Vicente con marcador de seis a dos, para llegar a su triunfo número 16 por solo dos derrotas. Médicos se perfila como uno de los favoritos para llegar a la final, y aunque ya se sabe que la liguilla es otra cosa, la realidad es que cuando un equipo es poderoso no cambia en la liguilla. Su rival ya está definido, será Bucerías que está en el octavo lugar con 23 puntos.

Precisamente Bucerías vienen de perder uno a cero con Olímpicos de Ixtapa, cayendo ya toda oportunidad de evitar la confrontación con el mejor equipo del campeonato.

En el segundo lugar con 43 puntos, marchan ingenieros y Arquitectos, que se está rifando el lugar con Colegio Americano que tienen 40, aquí todavía está en veremos cuál se queda en el subliderato.

Ingenieros ganó 3-1 al colero La Experiencia, mientras que Colegio Americano pedio 2-0 con Las Juntas que por cierto ya están eliminados de la liguilla, al ocupar el lugar 10 con 16 puntos. El cuarto calificado es Seapal con 37 puntos, los Chorritos le ganaron 5-3 a los Jarruplas, otro de los que quedaron fuera de la calificación.

El Deportivo Cortez, ya tiene en boleto en la bolsa es el quinto lugar con 33 unidades, los de Las Juntas le ganaron 2-1 a San Vicente, que con 16 puntos en el lugar 11 ya quedaron eliminados.

En el sexto lugar marcha El Porvenir con 30 puntos, ya calificados, perdieron, pero ya con su ingreso a la liguilla. Con los mismos puntos están en el séptimo lugar Olímpicos de Ixtapa, listos para la liguilla, se impusieron uno a cero a los Ostioneros de Bucerías.

Y en el octavo lugar se encuentra precisamente Bucerías con 23 puntos, que con un triunfo estará calificado porque quedan seis puntos por jugarse y en el noveno lugar está Jarretaderas, con 18.

MÉDICOS VS. LA EXPERIENCIA, HOY EN LA JORNADA 21

Los partidos a jugarse esta tarde en la jornada número 21, son los siguientes: Colegio Americano visita a El Porvenir… Seapal también va de visitante contra Las Juntas… Ixtapa recibe a Cortez… Los Ángeles de San Vicente tendrán la visita de Jarretaderas… Ingenieros y Arquitectos van a Bucerías… y el líder Médicos, va contra el último lugar La Experiencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: