“Me siento motivado al 200 por ciento”: Roberto González

 

  • Fue bien recibido en la Colonia Infonavit-CTM, dijo… Pepe Pelayo una buena opción para la planilla… Roberto Sandoval en la mira, modificaron las leyes 16 días después de que perdiera el PRI, para su protección… Ayer salieron los semifinalistas del torneo de la Súper Máster.

Por José Rubén Gómez Bernal

LE FUE BIEN A ROBERTO. – En su precampaña interna, visitando a sus correligionarios, como aspirante del PRI a la presidencia de Puerto Vallarta, Roberto González Gutiérrez, fue muy bien recibido en la Colonia Infonavit-CTM, en donde sus correligionarios le abrieron las puertas de sus hogares, e inclusive los invitaron a pasar, en algunos casos el intercambio de idea fue tan amplio que platicó por más de media hora. Roberto se encontró a su paso viejos conocidos e inclusive conocidos de su familia, como es el caso de mujeres que le recordaron que conocieron a su mamá cuando trabajó en el IMSS. Roberto les explicó la razón de su visita al ser candidato de unidad a la alcaldía de Puerto Vallarta, y su trabajo para reunificar al priismo vallartense, al reconocer que muchos se retiraron del partido ante la incomunicación. Les expresó a los vecinos que la precampaña es para llegar a la convención de delegados en donde será electo oficialmente como candidato a la presidencia municipal, motivo por el que se ha dado a la tarea de visitar los hogares de sus correligionarios, en donde “aún arde la flama priista” por lo que consideró que con motivación el partido recobrará mucha de sus militantes y simpatizantes. Bastante satisfecho se dijo al concluir la visita y manifestar que le recibieron muy bien. “Estoy motivado al 200 por ciento, mis compañeros me han recibido muy bien, estoy sorprendido de la respuesta y eso me motiva a seguir trabajando en las visitas y a saludar a mis compañeras y compañeros”.

PEPE PELAYO

Y propósito del PRI cada día gana más terreno para ser tomado en cuenta en la integración de la planilla de Roberto González Gutiérrez, el Pitillalense Pepe Pelayo, quien es una personalidad en la delegación, miembro de conocida familia, que goza de muy buena imagen. El perfil de Pepe es de los que ocupa Roberto en su planilla, puesto que es reconocido por ser un muchacho trabajador, honrado, serio y que ya tiene tiempo militando en el partido en las buenas y en las mala, seguramente le daría prestigio a la planilla, porque téngalo por seguro que los tiburones desprestigiados nadarán alrededor de Roberto, para lograr acomodarse.

SE CALIENTA EL CASO DE ROBERTO SANDOVAL

El Universal publicó que alrededor de 30 parientes y amigos de Roberto Sandoval ex gobernador de Nayarit, pudieran estar involucrados como presta nombres por lo que en uno de los puntos del juicio político que se le instauró solicitan que el Congreso Nayarit investigue en seis estados las propiedades de estas personas. Eso dio pie para que Roberto Sandoval saliera de su ostracismo, en el noticiero que condice Luis Cárdenas MVS Noticias se habló sobre el asunto y tras de que el diputado panista Javier Mercado, de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, denunció que no se conoce el paradero de Robert Sandoval, este escribió un tuit respondiendo a Luis que si estaba en México. “Luis, buen día. ¡Sí me encuentro en México y con gusto estoy

cooperando con las autoridades federales y estatales por cualquier llamado, y sí! Nuestro trabajo tiene sustento legal y no es como lo mencionan los tiempos electorales de los actores políticos engrillados, ¡Gracias! Aseguró que está en México y que coopera con las autoridades federales y estatales ante cualquier llamado de la justicia… Roberto Sandoval enfrenta un juicio político ante el Congreso local por presunto desvío de recursos de al menos dos mil 700 millones de pesos y manejo indebido de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, encubrimiento y cohecho.

Pero lo que son las cosas, el Congreso de Nayarit está atada de manos para actuar en contra de Roberto Sandoval no obstante los dos juicios políticos que le instauraron, debido a una reforma constitucional aprobada por la anterior legislatura para darle protección al gobernador. Esta —la reforma– fue aprobada 16 días después de que el PRI perdió la elección. Quitaron facultades al Congreso para presentar denuncias penales, y para emprender acciones penales y darle conocimiento al Ministerio Público sobre posibles delitos… Creo que de todas formas los días de Roberto Sandoval están contados.

EL LENGUAJE DE CARRETONEROS DE DANTE. Así lo publicó Cronos del portal Crónica de Guadalajara. – ¿A quién se referiría el líder del Partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado, cuando en su cuenta de Twitter escribe al gobernador del estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval que: “Ya se lo había dicho: “Calme usted a sus perros”? ¿A los policías que detuvieron a Enrique Alfaro durante su visita a Cañadas de Obregón? ¿A los priistas? ¿A quienes cuestionan al Alfarismo? Es una pregunta clave, porque las elecciones están en puerta, y proba­blemente nadie quiera a un gobierno que piensa que sus oficiales de policía son perros a los que pueden mandar callar con una publicación en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: