Press "Enter" to skip to content

MC acorta distancias con Morena en las encuestas

  • El hartazgo de los vallartenses a la guerra sucia, a los ataques bajos a la dignidad de las personas está cobrando facturas

Por José Rubén Gómez Bernal

En estos momentos de acuerdo a sondeos serios y responsables, es Morena y su candidato Luis Alberto Michel, el partido que encabeza las preferencias para la alcaldía vallartense, pero en las mediciones consecutivas, claramente está a la baja le llevaba más de 15 puntos de ventaja a Movimiento Ciudadano y las distancias se acortan cada vez más. Movimiento Ciudadano y Lupita Guerrero Carbajal, están en franco ascenso, han tenido un marcado progreso y acortan la distancia a  ocho puntos, que por la inercia al iniciar las campañas estarán más cerca de Morena.

Cada día es más marcado que la pelea por la presidencia municipal será cuestión de dos partidos; de Morena y Movimiento Ciudadano. El hartazgo de los vallartenses a la guerra sucia, a los ataques bajos a la dignidad de las personas está cobrando facturas, se está reflejando en las preferencias, así como en la seriedad de las personas que están al frente de las candidaturas.

Puerto Vallarta necesita de gente capacitada, de valores, comprometida con el avance del municipio. En ese razonamiento, es Lupita Guerrero la que con asesores experimentados en el desarrollo de Puerto Vallarta, trabajan en los mejores proyectos, además de la misma experiencia de Lupita, cuya  experiencia y conocimientos de la problemática municipal, que aunado a su vocación de servicios, la colocan en las preferencias ciudadanas.

Be First to Comment

Deja un comentario