Press "Enter" to skip to content

Materiales Domínguez da la campanada en la Máster

  • Derrotaron al The One en dramático partido; Colonia Le Kliff, Las Ánimas y RGIL-Evencio despliegan banderas

Por José Rubén Gómez Bernal

En el campeonato de la Liga Súper Master, Materiales Domínguez dio la sorpresa de la jornada, al imponerse dos goles a uno, al sublíder los Gringos del The One, en un partido dramático, que enmarca su triunfo más importante en lo que va del torneo. Pocos pueden presumir de haberle ganado a los Gringos de los hermanos Narvaez, un triunfo que los pone cerca de la zona de liguilla, al sumar 15 unidades mismas que tiene el octavo lugar. Los autores de este gran triunfo de los Materialistas, fue con goles de Leo González y José Luis Barajas. Marcó por The One Juan. Los Gringos se quedan en el segundo lugar pero empatado con otros dos equipos.

COLONIA LE KLIFF CON BANDERAS DESPLEGADAS

Con cuatro goles de Rodrigo Medina, los Turisteros del Colonia Le Kliff líderes del certamen, se apuntaron la victoria seis goles a cero sobre lo que queda del último lugar, los Rayos del Suterm, que se presentaron con solo ocho jugadores y por lo mismo fue imposible jugarle con posibilidades al mejor equipo del torneo. Algo deben de hacer los Electricistas, les está fallando la gente. Los otros dos goles los metieron Héctor Avilés y José Padilla. Le Kliff se sostiene en la punta con 30 puntos.

LAS ÁNIMAS SE IMPUSIERON DOS GOLES A UNO A LOS BRAVOS

Las Ánimas de Cabo Corrientes siguen sumando ahora se impusieron a los Bravos de Aramara dos goles a uno, conservando el tercer lugar con 23 puntos, mientras que los Bravos siguen en la antesala del sótano con solo seis unidades. Los goles de los campeones no fueron reportados mientras que por Aramara lo hizo Mauricio González.

PALIZA DE LOS EVENCIOS A LOS PARGOS 5-0

Los Evencios del RGIL-Evencio borraron del panorama a los Pargos del Unión San Miguel, con un contundente 5-0, Todavía no han perdido la temporada los Pargos, puesto que tienen 13 puntos, quedaron a dos de la zona de liguilla, pero no se les ve fuertes como en otros torneo que daban la pelea. están a tiempo de reaccionar, pero la competencia está que arde. La gente de Evencio Rodríguez y don Toño Gil anda con todo y suman tres partidos con triunfos seguidos, por lo que ahora con el triunfo tienen 21 puntos y van en caballo de hacienda rumbo a la calificación al situarse en el quinto lugar, cuando está a punto de llegar a su primera vuelta el campeonato. Sensacional tarde el portero atacador Raúl Amaral que se despachó con cinco anotaciones para ser el jugador de la jornada. José Silva apoyó con una anotación.

PARQUE HIDALGO GANÓ Y VA AL SEXTO LUGAR

Quién lo dijera, el Parque Hidalgo que tuvo un arranque poco prometedor, llegó a la sexta posición al rescatar dos puntos en el empate a un gol que tuvo con los no menos exitosos Realeros del Real Ixtapa, que también están imbatibles. Así los Libertadores sumaron el punto del empate más el extra de los tiros de penal para llegar a 18 unidades, en tanto los ixtapenses se quedan en 21 empatados en puntos con los Evencios. Por el marcador se entiende que fue un duelo muy peleado sobre todo por Parque Hidalgo que enfrentó a un equipo que venía rompiéndola con triunfos. Por Parque Hidalgo Toño Chávez y por Real Ixtapa Aarón Chávez, fueron los autores de los goles. 

LOS “BIPOLARES” ARQUITECTOS DERROTARON 4-3 A MÉDICOS Y AMIGOS

No cabe duda que los Arquitectos del Dei Arquitectura son bipolares. Ofrecen unos partidazos un día y otro pierden feo. Hoy les tocó la de ganar y agenciarse un gran triunfo de cuatro goles a tres frente a Médicos y Amigos, que se quedan peligrosamente en 15 puntos en el octavo lugar, pero pueden perder la posición en cualquier momento de no apretar. José Saucedo fue el artífice del triunfo de Arquitectos con tres anotaciones, y una más de Ezequiel López. Por Médicos y Amigos anotaron los goles Juan Alvarado, Enrique Abarca y Guillermo G.

Be First to Comment

Deja un comentario