Más niños en la zona rural con agua de calidad

Lleva Seapal bebederos al Preescolar de Ecoterra

 

  • “Iniciamos el año 2018 con el pie derecho y vamos a formar el hábito de tomar agua”: Madre de familia.

 

El Preescolar Centenario de la Constitución del Fraccionamiento Ecoterra, se convirtió recientemente en el plantel número 261 en contar con Bebederos Escolares, con lo que Seapal Vallarta atiende la petición para que más niños de la zona rural, tengan acceso al agua de calidad en su plantel.

Durante un acto protocolario desarrollado en la Primaria Enriqueta González Baz de la misma demarcación, la Sra. Nadia Barraza, en representación de los padres de familia, alzó la voz para dar las gracias al sistema operador, así como a la mesa directiva, por este hecho.

“Iniciamos el año 2018 con el pie derecho y vamos a formar el hábito de tomar agua. Dejemos los refrescos y los jugos de lado, el agua es saludable, vamos a aprovechar esto que nos trae Seapal Vallarta”, expresó.

Posteriormente, la Profa. Laura Ibarra, directora del Preescolar; Profa. Dalila Castañeda Santana, Supervisora de la Zona 75  de Preescolar y Profa. Idalia Esmeralda del Canto Ramírez, Asesora Técnico Pedagógico de la Zona 75; se trasladaron a las instalaciones del Jardín de  Niños, en la que acompañados de personal del organismo, alumnos, padres de familia y personal docente, se tomaron la foto del recuerdo en este día histórico para el plantel.

El programa de Bebederos Escolares, es una iniciativa impulsada por la actual administración de Seapal Vallarta con el apoyo del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para cumplir con el objetivo de que Puerto Vallarta sea un municipio modelo a nivel nacional en el consumo de agua potable entre los niños y así repercutir positivamente en su salud.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: