Más niños beneficiados en Lomas del Coapinole con Bebederos

Entrega Seapal Bebederos en Primaria Miguel Hidalgo

 

  • “Es un agua de excelente calidad que podemos beber sin ningún problema”: Directora del Plantel

Más de 500 alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo, fueron beneficiados con acceso al agua de calidad certificada, tras la entrega de Bebederos Escolares al plantel ubicado en la colonia Lomas del Coapinole.

Tras la ceremonia de honores a la bandera, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez externó ante la comunidad educativa, su beneplácito por incluir a esta importante institución en el programa pionero a nivel nacional.

“Nos encontramos en la recta final de este proyecto que ha puesto a Puerto Vallarta como un ejemplo en el país. En esta colonia sumamos 1,100 niños beneficiados, contribuyendo a su salud y a la economía de sus familias”, dijo.

Elogió la unión de los padres de familia y  a su vez, asumió su responsabilidad y compromiso con la escuela, “esta zona es muy participativa y tiene muchas fortalezas; los padres de familia ven siempre por el bien de los niños”. Contento y entusiasta, terminó agradeciendo la atención de los asistentes.

Por su parte, Mayra Elizabeth de Dios Martínez, directora del plantel, reconoció la importancia de este proyecto, “los bebederos son de gran beneficio para la escuela pues mantendrán hidratados a todos los niños; además de que es un agua de excelente calidad que podemos beber sin ningún problema”, sostuvo.

Raquel Rosales, representante de los padres de familia, agradeció a César Abarca por esta labor realizada, “le agradecemos por estos bebederos que traen beneficios tanto a la escuela como a los padres de familia; permite a los estudiantes y maestros consumir agua de calidad y generar un ahorro en la economía familiar”.

Por último, Silvia Guadalupe Coronado Ramos, madre de dos alumnas, destacó la importancia de la instalación de estos bebederos, pues aportan al progreso de la cultura del agua en los niños.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: