Más de tres mil ixtapenses celebran las tradiciones navideñas

En la posada organizada por el Ayuntamiento

 

  • Con villancicos, show de payasos, música, antojitos y mucha diversión, las familias pasaron un rato agradable en este festejo

Más de tres mil personas de la delegación de Ixtapa, disfrutaron de la Posada Navideña organizada por el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, para preservar y compartir las tradiciones decembrinas con las familias vallartenses.

Congregados en la plaza principal de esta delegación, vecinos de las diferentes colonias se divirtieron en grande en esta fiesta que estuvo llena de risas, baile, cantos, la convivencia y unión familiar de todos los asistentes.

El programa inició con el Festival de Villancicos 2016, a cargo de la Subdirección de Educación, en el que participaron diez planteles educativos de preescolar y primaria, que llenaron de energía el escenario al interpretar canciones navideñas, las cuáles fueron acompañadas por el aplauso de todos los presentes.

El humor y las risas corrió a cargo del show de ‘Papos y Su Pandilla’, que con sus ocurrencias hicieron pasar un momento agradable a las familias, regalando sonrisas y premios a niños y adultos de todas las edades. Los asistentes pudieron degustar además unos ricos tacos, agua fresca, algodones de azúcar, botanas, tuba, pastel y dulces.

A nombre del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, quien fue uno de los padrinos de este festejo, deseó unas felices fiestas a todas las familias y refrendó el compromiso del alcalde vallartense, de continuar trabajando para el bienestar de sus hogares. “Estamos trabajando para ustedes, muchas gracias por su confianza y disfruten de esa alegría, toda esa hermandad que se da en estas fechas”.

Esta posada también estuvo apadrinada por el director del Instituto Vallartense de Cultura, Fernando Sánchez Aceves; el encargado de la delegación de Ixtapa, Víctor Manuel Aréchiga y la Dirección de Padrón y Licencias, con el apoyo del subdirector de Participación Ciudadana, Armando Ibarría Urrutia y los coordinadores de esta zona, María de la Luz Dávalos, Joaquín Peña y Orlando Méndez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: