Press "Enter" to skip to content

Más de 600 competidores en la Carrera del Contador

Con la participación de más de 600 entusiastas deportistas, se llevó a cabo la 1er Carrera del Contador, la cual fue de cinco kilómetros, con la intención de incentivar a la población a practicar alguna actividad física.

Fue en punto de las 7:30 horas, que los deportistas se dieron cita frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras para dar inicio a la marcha a lo largo de la avenida Francisco Medina Ascencio, hasta el entronque con la avenida Fluvial Vallarta.

La carrera fue organizada por el Colegio de Contadores de Puerto Vallarta, bajo la modalidad de Running Color, esto como forma de impulsar otras actividades diferentes a su trabajo de llevar a buen término los números de las empresas

La carrera tuvo un circuito total de cinco kilómetros, bajo la modalidad de Running Color, siempre bajo la supervisión de la Subdirección de Vialidad Municipal, quienes vigilaron en todo momento la integridad de los participantes; así como dar agilidad al tránsito vehicular.

Cabe señalar que el Running Color no es una competencia, sino una carrera recreativa, cuya principal característica es que a los participantes se les van arrojando polvos de colores, de tal forma que se impregnan con los diferentes tonos.

A parte de los contadores vallartense en el evento pudieron participar todos los miembros de la familia, ya sea corriendo caminando o sólo disfrutando, ya que todos los corredores que culminaron el circuito recibieron una medalla conmemorativa.

Al final del evento, hubo una serie de rifas de artículos donados por los diferentes patrocinadores de la carrera, esto con el número de corredor que se les dio al momento de ser entregados los uniformes de participante.

A los diferentes atletas se les dotó de playera, anteojos y número oficial; así como al final del evento se reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los que lleguen a la meta con una medalla conmemorativa.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario