Press "Enter" to skip to content

Más de 50 unidades de militares vigilan la bahía

Vecinos de San Clemente de Lima Nayarit, informaron que al andar por la zona de Bucerías vieron pasar hacia el norte por la carretera federal 200, como 50 unidades de militares, por lo que se preguntaban que si habría algún enfrentamiento o habría operativo.

Al indagar esta situación, fueron observadas esas unidades en la gasolinera ubicada frente al club de golf Flamingos, en donde había también ambulancia, camiones, camionetas, hummer y otro tipo de vehículos con estructura tubular, los cuales estaban llenos de soldados estacionados en fila, pero otros de una forma estratégica.

Al acercarnos a los que estaban en la parte final de la formación de unidades, le preguntamos que si había algún operativo o reten, pero uno de ellos comentó que solo estaban cargando gasolina a las unidades, por lo que el tiempo que iban a durar sería considerable, pues era poco personal despachador para el gran número de unidades.

Sin embargo, pasaron las horas y al parecer todas venían en convoy juntas, por lo que empezaron a retornar en el semáforo de la mega de Bucerías, para circular hacia el norte, es decir, hacia Puerto Vallarta Jalisco, cruzando por el paso a desnivel de Mezcales, por donde posteriormente regresaron otras camionetas de dichos elementos.

No obstante, vecinos de San Juan de Abajo informaron a este medio de comunicación, que en la zona serrana de Aguamilpa de Bahía de Banderas, estaban decenas de unidades de militares como que si fueran a realizar algún operativo, por lo que eso les inquietó demasiado y tienen el temor fundado que haya balacera y les toque a ellos.

Finalmente tanto los pobladores que informaron sobre la mucha presencia de militares circulando por la carretera 200 y los que también señalaron que estaban en la zona serrana, piden a la SEDENA de Puerto Vallarta Jalisco que es la más cercana, que informe si habrá o no riesgo para los ciudadanos en las acciones que tienen que realizar, así para mejor retirarse por unos días con familiares de otras comunidades.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario