Más de 2,300 personas en la Gran Cabalgata inaugural de la Expo Regional Ganadera 2016  

 

  • “Superamos la meta del año pasado y sin miedo a equivocarme me atrevo a decir que esta ha sido la mejor cabalgada en la historia de Bahía de Banderas” José Gómez Pérez

 

Seguidos por más de 2 mil 300 personas a caballo, el Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente Municipal José Gómez Pérez encabezaron con gran éxito, la cabalgata inaugural de la Expo Regional Ganadera 2017, que dio inicio en San Juan Papachula hasta la Unidad Deportiva de San José del Valle, cede de este magno evento.

En el punto final de la cabalgata y ante miles de asistentes que se encontraban esperando en un ambiente de entusiasmo y camaradería, el Gobernador Roberto Sandoval expresó su alegría al inaugurar personalmente la Expo Ganadera en San José del Valle, “quiero felicitar al Presidente Municipal José Gómez Pérez quien impulsó desde hace tres años esta gran fiesta de la ganadería, una tradición que se había perdido durante 20 años y hoy vuelve a ser una realidad para Bahía de Banderas y todo Nayarit, el gobierno de la gente siempre ha apoyado mucho, felicidades José”.

Roberto Sandoval comentó que en Bahía de Banderas hoy se está impulsando la ganadería y el campo y agregó que nuestro municipio es noble y respetuoso, de trabajo y con ganas de salir adelante.

“Me complace ver a muchas familias, porque los caballos unen a las familias y las tradiciones nunca se olvidan, Bahía de Banderas rescata sus tradiciones, sigamos haciendo historia en el presente, tenemos mucha historia, Nayarit hoy merece más unidad, luchemos juntos por ser un mejor estado” refirió.

Por su parte, el Presidente José Gómez Pérez expresó sentirse contento con la presencia del Gobernador del Estado de Nayarit, y agradeció también a las 4 Asociaciones Ganaderas en Bahía de Banderas, quienes –dijo- realizaron un trabajo histórico para hacer posible este evento.

“Gracias al Presidente del Ejido Armando Peña que nos permite continuar con esta tradición recordada por muchos en Bahía de Banderas y la región, también quiero agradecer a la Ing. Julieta Retis por el trabajo que ha realizado al frente de la Dirección de Desarrollo Rural, gracias porque usted es una gran mujer que ha trabajado muy duro para lograr esta Expo y en los temas de Desarrollo Rural y Agricultura hemos avanzado considerablemente”, mencionó.

El Presidente de la Transformación hizo un llamado a la población en general para inculcar el amor por la charrería, la agricultura y el campo “Hagamos un esfuerzo por revivir nuestras tradiciones y hagamos a un lado las costumbres, esta es una bonita tradición que debemos seguir promoviendo, hoy estamos a 6 meses y 4 días de terminar la administración y seguimos trabajando pata que la transformación siga avanzando con obras y acciones” expresó.

Finalmente, el Presidente Municipal comentó que con esta cabalgata se inicia la Expo Regional Ganadera 2017, “estoy seguro que será una gran fiesta en la que nos vamos a divertir todos de manera sana, porque son nuestras raíces, haciendo a un lado las costumbres, revivamos nuestras tradiciones. Bienvenidos” concluyó.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: