Más de 15 millones en obra publica, hacen la Transformación de San Vicente del mar

 

  • La obra, con valor de casi 6 millones de pesos, beneficiará de manera directa a más de 1800 habitantes de dicho fraccionamiento, y viene a sumarse a la construcción de la cancha de usos múltiples y pavimentación de calles

La transformación se ve y se vive en el fraccionamiento San Vicente del Mar, lugar en donde ayer el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, inauguró una nueva plaza bajo el programa Rescate de Espacios Públicos,  con valor de 5´469,236.33 pesos, obra que junto a la cancha de usos múltiples y pavimentación de calles suman poco más de 15 millones de pesos, y que vienen a darle mayor plusvalía al lugar y a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan la zona.

Acompañaron y fueron testigos de la entrega de esta importante obra, la Señora Monserratt Peña de Gómez, esposa del alcalde, el delegado de la SEDATU en Nayarit, el Ingeniero Federico Gutiérrez Villalobos, así como regidores Gloria Cuevas, José Antonio Arreola López y José Vargas Carrasco, además de funcionarios municipales, el delegado Alejandro Palomera y  habitantes del lugar.

El delegado federal de la SEDATU, resaltó  el compromiso y capacidad de José Gómez Pérez para gestionar obras que beneficien a los habitantes de Bahía de Banderas, indicando que al Fraccionamiento San Vicente del Mar le ha ido bien en esta administración gracias a la buena forma de trabajar de ayuntamiento en turno con el Gobierno de la Gente y el Gobierno Federal.

Por su parte, el Presidente Municipal señaló que la clave para que le vaya bien a la gente es saber trabajar en equipo, “hacerlo de manera conjunta, trabajando de la mano con nuestro amigo gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto, y en lo local con el cabildo, todos somos gobierno”.

Gómez Pérez reiteró que la Trasformación se ve y se vive en todo el municipio, a donde su administración realiza obras que generan bienestar para todos.

“Es un gusto saber que estamos entregando obras para uso y disfrute de muchas familias, donde la transformación no es un discurso, es un compromiso y se está cumpliendo”, dijo el primer edil, quien reiteró que la obra entregada se hizo con recurso federal y municipal.

Tanto el delegado federal de la SEDATU, Federico Gutiérrez Villalobos y el alcalde José Gómez Pérez, coincidieron que las obras realizadas se logran gracias a los impuestos que pagan los propios habitantes.

 

Invitó a los habitantes de lugar a trabajar en equipo, como lo ha venido haciendo su administración con los gobiernos federal y estatal, “Esto hace que se hagan las cosas, solos no podemos, aquí están nuestros impuestos, convertido en obras de calidad y verdadera transformación para un mejor gobierno y mejor pueblo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: