Más de 15 mil servicios ha brindado la URR del DIF

Más de 500 pacientes han sido atendidos en esta unidad

  • Se cuenta con Becas ‘Andrea’ para apoyar a las personas de escasos recursos

Desde su puesta en funcionamiento, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), cuenta ya con más de 500 personas con expediente, quienes han recibido múltiples sesiones de rehabilitación, informó Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta.

Detalló que hasta la fecha se han brindado más de 15 mil servicios en las diferentes áreas que son Psicología, Atención Médica, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Mecanoterapia y Electroterapia, siendo estas dos últimas áreas las que más utilizan los pacientes.

“Brindamos un servicio de calidad, los terapeutas están capacitados y son personas entregadas a su trabajo, en cada paciente ponen dedicación y disciplina para guiarlos en su rehabilitación”, dijo la presidenta del Sistema DIF.

Añadió además que gracias a las personas de gran corazón que realizan donativos a la URR,  se logró consolidar el programa Becas ‘Andrea’ que permite a personas de escasos recursos cubrir el costo de sus terapias.

“Tenemos a 48 personas becadas, este apoyo les incluye el total de terapias que necesitan, 20 sesiones en promedio. Los apoyos son por diversos porcentajes a partir de las necesidades de la persona, tenemos becas desde el 20 al 100 por ciento”, mencionó Candelaria Tovar.

La primera dama aprovechó para dar a conocer que a partir de este viernes 22 de diciembre, la URR dejará de brindar servicios por vacaciones, “para que nuestros colaboradores disfruten de esta temporada decembrina” y se retomará la atención a la ciudadanía, el martes 2 de enero del 2018”.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 224 0982 y 224 0595.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: