Más de 10 mil nuevos usuarios en Seapal durante el 2017

 

  • Continúa el organismo operador atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, de abatir rezagos y llevar el agua potable a más familias vallartenses.

 

Durante el año 2017, más de 10 mil habitantes fueron incorporados al sistema de agua potable de Seapal Vallarta, por lo que ya gozan de ese vital recurso con calidad apta para consumo humano en sus hogares o comercios.

Así lo dio a conocer el titular del organismo operador, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, quién detalló  al respecto que fueron cerca de 2,700 contratos de agua potable que se realizaron en el año que recién concluyó, con lo que ya suman 78 mil 800 usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial en el padrón del organismo operador.

Manifestó que una de las instrucciones primordiales del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es abatir rezagos y llevar este importante recurso a más familias vallartenses.

“Durante esta administración hemos trabajado cerca de la ciudadanía, escuchando y atendiendo sus peticiones, lo que nos ha llevado a encontrar añejas necesidades en las colonias, a las que hemos dado solución mediante un trabajo en conjunto con los vecinos”, sostuvo.

La mayoría de estos nuevos contratos se deben a obras de ampliación, destacando las realizadas en la zona rural, Vista Dorada II, Ampliación Banús, Vista Los Llanos, Riviera Santo Domingo,  Leandro Valle II,  Jardines II, Linda Vista Océano, Bugambilias, Agua Zarca, Loma Bonita, El Salitrillo y Ampliación Palma Real, detalló  Jeovanny Padilla Osoria, responsable del área de Catastro.

En ese tenor, invitó a la ciudadanía a acercarse a la institución en cualquiera de sus oficinas de Atención a Usuarios, “continuamos con la instrucción y filosofía de ser un organismo cercano a la población, para atender con calidez sus necesidades en materia de agua potable y drenaje”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: