Martes negro en Bahía de Banderas; tres muertos

Intensa jornada vivieron ayer las autoridades de Bahía de Banderas, al registrarse el hallazgo de tres personas muertas, dos de ellas adultas y un bebé que fue tirado en el basurero municipal. Anoche la autoridad continuaba con las pesquisas de casa caso en particular para establecer las causas de las muertes.

Tiraron a Bebé al Basurero

El primero caso fue reportado a las autoridades mediante el número de emergencia, como a las nueve de la mañana en el relleno sanitario ubicado por la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, en donde momentos antes, personal estaba laborando y vieron como zopilotes jalaban a un bebe, pero sin vida.

Enseguida, se supo que resguardaron al recién nacido, al parecer una niña, para que no se lo comieran los buitres y dieron parte a las autoridades. Las pesquisas se realizaron por parte de la Fiscalía de Nayarit y los restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria para que le sea realizada la necropsia de ley.

Muerto en Valle Dorado

El segundo caso fue reportado a las autoridades judiciales a las 11:00 horas, en un domicilio particular de la calle Valle Nacional del fraccionamiento Valle Dorado, en donde momentos antes, llegaron a visitar a su vecino, pero al tocar la puerta, no respondió, por lo que se asomaron y lo vieron sentado en una silla, ya muerto.

Por lo anterior, llamaron a las autoridades policiacas, quienes, al confirmar el reporte, acordonaron el domicilio y avisaron a los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya estaba sin vida.

El occiso fue identificado como Teófilo de aproximadamente 59 años de edad, con domicilio en Valle Dorado desde hace ya varios años.

Occiso en San José del Valle

El tercer caso fue reportado a seguridad pública como a las 18:00 horas en un domicilio de la calle Nayarit, del fraccionamiento Villas de la Bahía etapa dos de San José del Valle, en donde fue encontrado por familiares, que lo fueron a buscar, tras varios días de no verle.

A su llegada, detectaron que de la vivienda emanaban olor fétidos y había muchas moscas, por lo que sospecharon que algo malo pasaba y enseguida reportaron los hechos a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio y una vez que ingresaron, encontraron a la persona muerta en su habitación. Estaba tirado en el suelo, boca abajo y en estado de descomposición.

En los tres casos, personal de servicios periciales realizaron las pesquisas y trasladaron los cadáveres al anfiteatro de una funeraria para que les fuera realizada la necropsia y de esta forma conocer las causas de muerte y posterior entregarlos, en el caso de los adultos, a sus familiares.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: