Marchan los Abogados viento en popa

Por José Rubén Gómez Bernal

Abogados sigue sumando puntos y enfocándose a la liguilla cuyo boleto ya tiene en la bolsa porque aun perdiendo todos sus juegos de todas formad estaría adentro.

Despachó su compromiso de la jornada 23 sin problemas al enfrentar al último lugar Padres, derrotándolos cinco goles a uno y mantener la ventaja de dos puntos del segundo lugar el campeón Administradores.

El triunfo de Abogados fue con dobletes de Dany y Cuevas, además gol de Waldo. El gol de Padres fue de Jair y se quedan con 15 puntos.

ADMINISTRADORES APORREARON A MÉDICOS 3-0

Tal vez porque los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, Médicos, tienen 10 puntos de ventaja sobre el quinto lugar, no le echaron ganas en este partido y cayeron fácilmente, pero no deben de confiarse, porque todavía faltan cinco semanas del torneo regular. Anotaron los goles Rojos Camacho, El Zurdo y Virgen. Médicos se queda en 37 unidades en el cuarto lugar. Los Rojos son segundo, con 54.

CONTADORES HIZO AÑICOS INGENIEROS 6-1

Contadores arrasó con Ingenieros seis goles a uno, y los aleja de la posibilidad de meterse a la liguilla, se quedaron en el sexto lugar con 25 puntos, a 12 de zona de calificación. Beto con tres goles, doblete de Tango y uno más de Tona fabricaron el marcador de Contadores. Por Ingenieros marcó Cholico.

UNIVERSITARIOS SE IMPUSO A VUELA AVIONES 2-1

Si los Pumas Universitarios así hubieran jugado desde el inicio del torneo, otro gallo les estuviera cantando, quizá ya hasta calificados estuvieran. Se anotaron otro triunfo ahora sobre los Vuela Aviones del Aeronáuticos por dos goles a uno, con lo que llegaron a 29 puntos en el quinto lugar, increíble porque ya superó a los de la parte baja de la tabla, quedando a 8 puntos del cuarto lugar y con 15 por delante todavía tienen posibilidades de calificar. Gastón y José Francisco,  por los Vuela Aviones, anotó el gabacho Steven Ray.

ABOGADOS  VS. UNIVERSITARIOS, BUEN JUEGO

Estejueves se juega la jornada 24 en la que el líder Abogados tiene un juego difícil, porque va contra el equipo el equipo sensación los Pumas Universitarios que siguen acumulando triunfos y ya están en el quinto lugar. Juegan en la cancha dos a las 3:15… Por su parte el segundo lugar Administradores enfrenta a Ingenieros a las cinco de la tarde en la cancha uno… Contadores vs. Padres cancha uno a las tres 15 de la tarde… Médicos vs. Aeronáuticos en la cancha dos a las cinco de la tarde.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: