Mantiene Administradores la punta tras igualar con Ingenieros

JORNADA 7 DE PROFESIONISTAS

 

Por José Rubén Gómez Bernal

ADMINISTRADORES MANTIENE EL INVICTO Y EL LIDERATO, AL EMPATAR CON INGENIEROS

Los Administradores se mantienen invictos en siete fechas que se llevan jugadas en el futbol de Profesionistas, con cinco triunfos y dos empates, luego de igualar en duelo de campanillas cero-cero, con Ingenieros que en los tiros de penales fueron mejores, se llevaron los dos puntos, llegaron a 16 por 17 de los Rojos líderes por lo que fue un buen resultado para los dirigidos por el ingeniero Martín Vázquez.

CONTADORES APALEARON A MÉDICOS 6-2

Sin piedad los Contadores apalearon a Médicos seis goles a dos, con gran actuación a la ofensiva del ariete Tango Torres que se llevó la tarde con un hat-trick, doblete de Tona y uno más de Yair. las anotaciones de Médicos fueron de Chilango y Javier “El Cantante” Solís. Contadores se situó en el tercer lugar con 13 puntos, Médicos se fue al sexto con 9.

AERONÁUTICOS IGUALARON 2-2 CON ABOGADOS Y SE MANTIENEN EN ZONA DE LIGUILLA

Ya llegamos a la fecha siete del futbol de Profesionistas y los Vuela Aviones siguen metidos en zona de liguilla, algo que hace mucho tiempo no ocurría, igualaron 2-2 con Abogados y perdieron el punto extra de los tiros de penal, quedando colocados en el cuarto lugar con 11 unidades, los Abogados están en el quinto con 9 pisándoles los talones. Pero aquí lo que hay que comentar es que los Vuela Aviones se sostienen dentro de los cuatro primeros lugares, van muy bien, a ver hasta dónde les dura el gas. Las anotaciones de los Vuela Aviones fueron de Carlos Alberto y Juan Carlos, los de Abogados correspondieron a Chavita González y a Toño Vega.

PADRES LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA 2-0 SOBRE LOS PUMAS

Por fin triunfo de los Padres, se anotaron su primera victoria dos goles a cero sobre los Pumas Universitarios, dueños del farol rojo, con cero puntos. Sumaron los Padres 9 puntos en el séptimo lugar. Los Pumas son el peor equipo con cero ganados además de ser el equipo más goles recibidos y el que menos goles ha anotado. Gutiérrez y Baylón fueron los autores de los goles de los Padres.

MAÑANA SE JUEGA LA OCTAVA JORNADA

Mañana abre la jornada 8 un buen partido los Aeronáuticos van a enfrentar a los campeones y líderes del torneo, Administradores a las 3:15 en la cancha uno… Médicos y Padres juegan a las 5:00 en la cancha uno… Ingenieros y Arquitectos van contra Universitarios a las 3:15 en la cancha dos… Contadores y Abogados juegan a las 5:00 en la cancha dos.

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Mantiene Administradores la punta tras igualar con Ingenieros

  • el febrero 21, 2018 a las 9:56 pm
    Permalink

    Matanchen, los actuales campeones son los Ingenieros-arquitectos….

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: