Manotazo sobre la mesa de Las Juntas ante Herrería Las Palomas

  • A Frutería California los sorprendió la Guerrilla, le sacó el empate y les impidió el liderato… Por fin ganó Ixtapa, 5-2 a los Marinos… Todo Toldos igualó con Tostadas Emma, que ganó el punto extra.      

Por José Rubén Gómez Bernal

Las Juntas terminaron con el invicto de Herrería Las Palomas, que traían una fuerza incontenible con cinco partidos ganados en forma consecutiva que los llevó a colocarse en el liderato y sin conocer la derrota, con todos los pronósticos a su favor para que fuera a tierras de visitante y prosiguiera su gran campaña derrotando a Las Juntas.

Pero la Máquina de Julián Pérez, se topó con un rival que no tan fácilmente dejaría pasar la oportunidad de levantarse como uno de los mejores equipos de la jornada seis, y saltaron a la cancha dispuestos a todo. No le importó a Las Juntas que en esos momentos era el mejor, con todos sus juegos ganados, con todos los puntos sumados y que representaba lo mejor al no tener ningún juego perdido.

Estas Juntas de hoy nos hizo recordar al equipo del torneo pasado en el que dejo escrito un gran historial, aunque en las finales perdieran contra Ixtapa la corona. Lo que hizo quedó grabado al ser el mejor equipo de la temporada regular. Bajo esa premisa el partido entre Las Juntas y La Máquina de verdad llamó la atención al enfrentarse dos rivales de gran trayectoria.

Y es que como venía jugando La Máquina, pitando tan fuerte que nada parecía que la detendría, el 3-2 en su contara sorprendió a los aficionados. De nuevo William Arredondo se dejó ver en el marcador, al ser el autor de los dos goles de La Máquina, por Las Juntas anotaron César Cruz, Ruben Montaño y el del barrio de Las Canoas, Derek García. Las Palomas se mantienen en el liderato con 15 unidades, está empatado con Frutería California en puntos, pero queda arriba por el gol average.

¡OTRA SORPRESA DE LA GUERRILLA! IGUALÓ 4-4 CON FRUTERÍA CALIFORNIA

Otra sorpresa de La Guerrilla de la Cosa Nostra, la segunda en una semana. Empató a cuatro goles con Frutería California, en un resultado más sorprendente que el de la semana anteio en que empataron con Conos Las Ánimas. Y si usted piensa que no tiene mérito este gran empate conseguido por la Cosa Nostra, nada más vea lo que significaba la victoria para la Frutería California: colocarse como líder del campeonato.

La pregunta es ¿qué les pasa a la Cosa Nostra?, en estos días como que el calor los tiene acelerados porque dos empates contra equipos supuestamente mejores que ellos, no se dan todos los días.                                             

Pero lo que más sorprende de este empate, es la gran cantidad de goles que se anotaron, un total de 8. Cuatro goles no se los había metido ningún equipo a California, lo que nos dice que fue un gran partido de La Guerrilla. Bien por los famosos guerrilleros, que ya están volviendo por sus fueros. El punto extra fue para California, que de esa forma llegó a los 15 para igualar a La Máquina, que están en el liderato por el promedio de goleo. Rubén Valdez con doblete Apolinar Yerena y Rommel Yerena fueron los autores de los goles de Cosa Nostra. Por Frutería California fueron Baldo y Benjamín López, ambos con doblete.

TODO TOLDOS Y TOSTADAS EMMA QUEDARON EMPATDOS A UN GOL

Los Dobermans del Todo Toldos no logran sumar de a tres puntos. Tuvieron otro empate ahora con Tostadas Emma, que anda en las mismas, pero éstos ya pudieron rescatar de a dos, porque ganaron el punto extra. Con este resultado quedaron Todo Toldos con 12 unidades y Tostadas Emma con 5, esto podría ser el despegue del equipo de Polo Zepeda. Tan necesitado de puntos. Las anotaciones corrieron cuenta de Marcos Villaseñor para los Dobermans y por Tostadas Emma, Efrén “Jetas” González, que ya tenía días buscando el gol, y ya lo encontró.

IXTAPA POR FIN GANÓ 5-2 A MISMALOYA

Por fin un triunfo para los campeones Olímpicos de Ixtapa, y como les faltaba: claro y contundente como este que obtuvieron por cinco goles a dos, sobre los Marinos de Mismaloya. Un triunfo de esta calidad es lo que les faltaba a los campeones para buscar tomar un buen paso, porque no se crea que los Marinos son fáciles de derrotar, tienen jugadores muy aguerridos, que saltan a la cancha dispuestos a darlo todo.

La victoria llega en muy buen momento para su causa, Ixtapa debe de tomar el lugar que le corresponde como campeón, para satisfacción de sus seguidores, que no son pocos y que andan un poco desalentados porque no se le dan los resultados al equipo de sus amores.

Los goles ixtapenses estuvieron a cargo de Erick Aguilar, Cruz Becerra, Manuel Ruiz, Jesús Mendoza y del profesor Demis Edil Castañeda. Los goles de los Marinos fueron anotados por Oscar Beltrán y Polo Rubio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: