Macheteó a Policía y Resultó Baleado

En la colonia agua Azul, se registró una riña entre dos vecinos de la zona. Cuando llegó la policía se armó la reyerta y uno de los uniformados resultó macheteado, mientras que el agresor con un balazo en el pie.

Fue a las 00:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una riña en la calle Río Santiago en la colonia Agua Azul, por donde se encuentra la zona conocida como La Herradura. Ahí uno de los rijosos resultó con una lesión en la boca, producida con un machete.

Cuando los primeros dos policías llegaron para atender el reporte, encontraron a uno de los rijosos armado con un machete y con un enorme garrote, por lo que trataron de someterlo, pero éste se les fue encima, tratando de herirlos con el machete, por lo que solicitaron el apoyo de más oficiales.

En cuestión de minutos llegaron varias unidades de la Policía Municipal y se armó tremenda reyerta, pues al sujeto no le intimidaba en lo más mínimo que estuviese rodeado de gendarmes y manipulaba el machete y el palo para ver con que le pegaba al primero que se acercara para detenerlo.

En un descuido, uno de los policías le llegó por la espalda y se abalanzó sobre el sujeto, pero éste reaccionó de inmediato y le metió un machetazo en la pierna al oficial Alberto Camacho. Luego de ellos otros uniformados se fueron sobre él y para lograr someterlo y evitar que lesionara a otra persona, le metieron un balazo en la pierna.

A final de cuentas el sujeto identificado como Jesús de 38 años, fue sometido y al igual que al policía herido, fue atendido por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes se encargaron de su traslado al hospital para que recibiera atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: