Press "Enter" to skip to content

Lupita, una guerrera de la vida

  • La virtual candidata de MC, no tiene parentesco con el Mochilas, ex alcalde Puerto Vallarta
  • Carlos Gerard Guzmán, va con todo por el triunfo

Para los que piensan que la virtual candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano es un invento de la política, deben de saber que ella es egresada universitaria y que desde su niñez, adolescencia y juventud es producto de la cultura del esfuerzo.

Vivió su niñez, retozando entre el verdor de la montaña de la Playa Grande y la cristalina agua de el Río Pitillal. Vallartense por los cuatro costados nacida en la Colonia 5 de Diciembre, nada tiene que ver con el Mochilas, ex alcalde Puerto Vallarta, como la han querido etiquetar.

La han querido ligar con el ex alcalde de Vallarta, pero nada qué ver, lo único que tienen en común es su apellido, no son parientes solo el conocimiento de personas que militan en un mismo partido.

Ante la confusión que han provocado algunas publicaciones en redes sociales, que señalan un parentesco entre Lupita y El Mochilas, familiares y conocidos de Lupita, se han comunicado a este espacio para hacer las aclaraciones correspondientes, de que no existe ningún vinculo ni de parentesco entre ellos. Servidos. Aclarado el punto pasemos a otro.

CARLOS GERARD GUZMÁN VA CON TODO POR EL TRIUNFO

Directo como ha sido su actuar en el ámbito empresarial, Carlos Gerard Guzmán, planea retirarse de sus responsabilidades empresariales y meterse de lleno a buscar los votos que le lleven a obtener una curul en el Congreso Nacional. Analizó con su familia la propuesta del PRI-PAN-PRD de la Alianza Va por México, y el resultado fue de apoyo total, por lo que se dedicará de lleno a la promoción de su candidatura.

Reconoce que él no buscó la candidatura a la diputación federal, se la ofertaron vía telefónica, por su perfil de empresario turistero, no pertenece a ningún partido político. Esta es una buena oportunidad para que el empresario turístico logre ganar un escaño y trabaje por el impulso al turismo nacional, dado los conocimientos que ha acumulado.

Be First to Comment

Deja un comentario