Press "Enter" to skip to content

Lupita Guerrero es la candidata de MC en Puerto Vallarta

A través de las redes sociales del Partido Movimiento Ciudadano Jalisco, se dio a conocer que Lupita Guerrero será la candidata en Puerto Vallarta por la franquicia naranja, mientras que el Dr. Jaime Álvarez Zayas buscará la diputación federal por el Distrito 5 y en la local, el alcalde Arturo Dávalos.

«En un ejercicio de unidad, en Puerto Vallarta los precandidatos a la presidencia municipal, Luis Ernesto Munguía y Diego Franco, acordaron respaldar a Lupita Guerrero, para que sea ella quien contienda en el proyecto de Movimiento Ciudadano que busca dar continuidad a los buenos resultados que ha dado el Gobierno ciudadano en el puerto. Aquí vamos a privilegiar el interés general para ir al proceso electoral con las y los mejores perfiles, refrendando la confianza de las y los vallartenses.».

Luis Munguía, quien se registró como precandidato para obtener una curul en San Lázaro, continuará su labor en el Congreso de Jalisco y se posteriormente podría recalar en alguna posición en el Gobierno que encabeza Enrique Alfaro Ramírez.

Be First to Comment

Deja un comentario