Lunes negro en Puerto Vallarta; 19 casos positivos de COVID-19.

  • Suman 190 Contagios en Vallarta, 66 son de Personal Médico

 La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) notificó 19 contagios nuevos de COVID-19 en Puerto Vallarta este lunes 25 de mayo, para acumular 190 casos positivos en esta ciudad costera, mismos que están registrados en la plataforma federal del SINAVE.

De las 116 defunciones reportadas para Jalisco, 15 corresponden a Puerto Vallarta, lo que lo sitúa en segundo lugar en la entidad, detrás de Guadalajara que suma 40 y por delante de Zapopan que alcanza 10, sin embargo, este municipio tiene cuatro veces más población que el destino turístico.

Cabe precisar que Puerto Vallarta registra 58 casos sospechosos. La cantidad de personas recuperadas en la ciudad es de 123 y 54 casos son activos, es decir, contagios de las dos semanas más recientes.

Bahía de Banderas registró 4 casos nuevos de COVID-19 y llega a 43. Se mantuvo en 4 decesos y hay 12 casos sospechosos, 26 recuperados 13 personas tienen el virus activo en su cuerpo.

En cuanto a los municipios de la región, Tomatlán acumula 6 casos y 3 defunciones; Talpa de Allende 3 registros positivos, Mascota también se mantuvo en 3 y Cabo Corrientes sigue con 1.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rodolfo dice:

    Nomas asustando y alargando a la gente,para qué la quieren tener encerrada en sus casas,inche gobierno de mier..da.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: