Lució Carolina Ayón en el Míster México

 

 

Jovencita vallartense se lleva el primer lugar de su categoría dentro del evento más importante de Físico Constructivismo y Fitness, al Clásico Míster México 2017, que se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de México.

Se trata de Carolina Ayón Barajas, de 21 años de edad quien se trajo el primer lugar para Puerto Vallarta, dentro de la Categoría Bikini Novata, para lo cual se tuvo que imponer a varias contrincantes.

La jovencita, quien debido a que en este momento no cuenta con visa y el no haber participado en algún evento del serial, organizado por la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness, quedó relegada de participar en eventos internacionales, pero buscará el siguiente año poder ganarse su lugar fuera de México

“Tenía pensado ir a un internacional, pero ahorita no cuento con el aval de la Federación y porque no tengo mi visa; así que yo pienso que hasta el próximo año sería competir en el selectivo nacional”.

Al hablar del triunfo señaló que cuando obtuvo el primer lugar se dio cuenta que todo el esfuerzo de estar entrenando a lo largo de los últimos tres años había valido la pena, por lo que continuaría trabajando.

“La verdad muy contenta por haber recibido el primer lugar, pues ahí se demuestra todo el esfuerzo y la dedicación que se ha llevado a cabo durante muchos años”.

Cabe señalar que Carolina no es la única en su familia que práctica dicho deporte, ya que también su hermano y cuñada lo realizan en el gimnasio Body Gym Vallarta, ubicado en Palmar de Aramara de esta ciudad de Puerto Vallarta.

El “Clásico Míster México” es considerado el evento cumbre de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness, fue celebrado los pasados 25, 26 y 27 de agosto en la sala de armas de la unidad deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

Al evento se dieron cita para competir los mejores fisicoculturistas seleccionados de todo el país, por lo que reviste vital importancia el triunfo de la jovencita vallartense.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: