Press "Enter" to skip to content

Los vecinos ganaron

  • Evitaron la aprobación de que se diera en comodato parte de un parque durante 30 años a solicitud del sindicato de empleados municipales

Por José Rubén Gómez Bernal

Los vecinos ganaron. Se agolparon en los patios del Palacio Municipal, con el propósito de defender sus áreas verdes, ya que en la sesión de ayuntamiento, se votaría por una petición del secretario general del Sindicato del Ayuntamiento, consistente en que les cedieran terrenos del Parque Las Palmas para la construcción de oficinas, campos deportivos, etc. Es evidente que la información de lo que se trataría en la sesión el ayuntamiento, les llegó a tiempo para evitar un albazo, la información fue llevada por conducto del regidor Cecilio de extracción de Morena, como varios de los que apoyaron a los vecinos con su presencia en la protesta. Así evitaron la aprobación de que se diera en comodato parte del terreno, durante 30 años. De entrada no se aprobó la solicitud del Sindicato del Ayuntamiento, en lo relativo al Parque Las Palmas, lo que fue festejado por los vecinos de la colonia y de otras aledañas.

En su lugar señaló el alcalde Jorge Quintero, se buscará otro espacio que ya se tiene localizado, es decir que ya había un plan “B” y resultó positivo. Así el ayuntamiento de Movimiento Ciudadano se deslinda de una adjudicación que quizá políticamente le hubiera afectado, y al mismo tiempo dio los pasos para que sea en otro lado la construcción de las oficinas, canchas y espacios de esparcimiento para los trabajadores del ayuntamiento. Ahora la pelota estará en la cancha del nuevo ayuntamiento que presidirá el profe Michel, de mayoría de Morena, serán otras voces y otras ideas las que decidan la sede del predio sindical. 

Be First to Comment

Deja un comentario