Press "Enter" to skip to content

Los turisteros del LeKliff, dueños del liderato en la Máster

  • Resultó atractiva la reedición de la última final entre Delfines de Las Ánimas y los Gringos del The One

Por José Rubén Gómez Bernal

Tal y como se esperaba, el juego entre el campeón Delfines de Las Ánimas y el subcampeón los Gringos del The One, resultó de alta competencia. Son equipos que se conocen muy bien, como se vio en el duelo de la final pasada jugada entre estos equipos, que resultó también muy cerrado.  El resultado es justo ya que los dos cuadros jugaron con entrega y en busca de la portería rival. Es por eso que se considera  que el reparto de puntos es bueno, pero el que se llevó el punto extra por los tiros de penal fue el campeón. Por los Gringos el gol fue del de Xalisco, Nayarit, Arturo Delgado, y por los campeones Jesús Fuentes.

LOS TURISTEROS SE MANTIENEN LÍDERES INVICTOS

Los Turisteros del Colonia Le Kliff, se mantienen invictos y dueños del liderato. Llegaron a tres triunfos consecutivos, y nueve puntos, con lo que los del Patrón Guzmán se mantienen comandando el torneo por gol average. Su víctima en esta ocasión fue el Real Ixtapa, que solo lleva un ganado. Rodrigo Rivero se sigue significando por su aportación al marcador de Los Turisteros, al encabezar con dos goles de su autoría,  el triunfo completado por José Pacheco. Para los ixtapenses el gol fue de Franco.

LA JUVE Y PARQUE HIDALGO SALEN DE LA MANO 1-1

Los Italianos de la Juve siguen tumbando caña, aunque está tarde no pudieron anotarse el triunfo, sacaron los dos puntos al ganar el extra en los tiros de penal a Libertadores del Parque Hidalgo. La Juve llega a 8 puntos, uno abajo del líder, por lo que quedan bien colocados, además de conservarse invictos, lo que es notorio, La Juve no es un equipo que mantenga una racha por largo tiempo, veremos hasta donde les alcanza  . Los Libertadores por su parte, dieron el mejor partido desde el inicio, mostraron avances, ojalá y sea un síntoma de mejoría. Los nombres de los goleadores se los debo esos árbitros escriben jeroglíficos y no se les entiende nada.

PRIMER TRIUNFO DE ARAMARA

Ya les hacía falta. No jugaban mal, pero los goles y los buenos resultados se le negaban. Dicen que la tercera es la vencida y para los Bravos lo fue

 Un gran triunfo de tres goles a uno sobre Lunas y Aluminios, triunfo que llega en un buen momento porque si algo ha caracterizado a los equipos de Aramara es que siempre salen a dar la pelea, lo que no pudieron hacer en el torneo pasado. Quien tuvo una gran tarde fue Humberto Beto Cabrera, autor de dos goles para los Bravos y uno más de César Cruz. Por Lunas y Aluminios, el gol fue de Eduardo Gómez.

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE INDUSTRIA MOLINERA

Una vez más el conjunto de Che Che Bobadilla es noticia por tercera jornada consecutiva. Sumó su tercera victoria derrotando a Materiales Domínguez dos goles a uno, y de seguir sumando de esa forma, pueden aspirar a la calificación a la liguilla, lo que sin duda sería histórico. Y aunque es muy temprano para que se vayan definiendo las posiciones, es de tomarse en cuenta si La Molinera sigue por ese camino. Ya tienen 9 puntos y se codean con lo mejor del torneo. El triunfo de Industria Molinera fue logrado con goles de José Martínez y Benjamín Medrano. La anotación de Materiales Domínguez fue de José Núñez.

R.GIL-EVENS Y DEI ARQUITECTURA IGUALARON TRES-TRES

Por fin Dei Arquitectura supo lo que es ganar puntos por primera vez y vaya forma de hacerlo, igualó 3-3 con R.Gil-Evens que es el nuevo nombre de Relojería Gil, que fue asociado con Evencio Rodríguez, por eso el nuevo nombre del equipo. En este juego ya hubo un alto porcentaje de jugadores provenientes del equipo de Evencio, por lo que se espera un conjunto con posibilidades de buscar la calificación. Chava Gómez con doblete y otra anotación del portero goleador Raúl Amaral, escribieron el marcador de R.Gil-Evens. De los resucitados Arquitectos, lo hicieron Raúl Saucedo, Juan López y Rogelio Sánchez.

LOS RAYOS NO LEVANTAN, UNIÓN SAN MIGUEL LES PROPINÓ SU TERCERA DERROTA

Por tercera tarde consecutiva, los Rayos del Suterm salieron con la derrota a cuestas, esta vez a manos de los Pargos del Unión San Miguel, que se impusieron en lluvia de goles seis a cuatro, para recuperar terreno luego de que en la jornada pasada recibieron una paliza. Ya metieron cuatro goles los Rayos, lo que es buena señal.

Be First to Comment

Deja un comentario