Press "Enter" to skip to content

Los pasos para activar el modo oscuro en Facebook

Los modos oscuros suelen modificar los colores de los elementos de una app sin cambiar de sitio ninguna cosa. Tiene varias ventajas, como la de ayudar a reducir la fatiga visual en interiores y cuando estamos en zonas oscuras, o reducir el consumo de batería de las aplicaciones. Todos los sistemas operativos ya lo tienen, y poco a poco las principales aplicaciones móviles también, en este caso, Facebook.

Durante los próximos días y tras meses de espera, esta modalidad estará arribando a paulatinamente a todos los dispositivos, -si es que no lo hizo ya-

Los fondos de la interfaz pasan del blanco al gris oscuro, los iconos contrastan en color y los botones aparecen de un gris más claro y la aplicación móvil mantiene la coherencia con la versión oscura de escritorio.

  • Para activar el oscurecimiento debes hacer lo siguiente:
  • Abre la app de Facebook en tu Android o IOS
  • Ve a la configuración de la app, las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha
  • Desciende hasta Configuración y privacidad
  • Entra en Modo oscuro y elige la configuración que desees: activado si quieres tenerlo siempre encendido o Usar configuración del sistema si quieres que el modo oscuro de Facebook se adapte a los cambios que realices en los ajustes de tu teléfono.

Be First to Comment

Deja un comentario