Press "Enter" to skip to content

Los nuevos valores de la política en Bahía de Banderas

  • Los ciudadanos comienzan a hablar de diferencias entre  los últimos gobiernos municipales y el de Mirtha y no sale muy bien librado

Por José Rubén Gómez Bernal

Los comentarios de la ciudadanía de Bahía de Banderas, son en el sentido de que hay mucha diferencia entre los gobiernos anteriores del PRI y el PAN, con los de Morena. Y no precisamente porque sea mejor el de la alcaldesa morenista Mirtha Villalbazo, sino porque a sus funcionarios se les “subió” a la cabeza ser parte del Gobierno Municipal, están mareados en el ladrillo.

Y es que muchos de los “nuevos valores de la política” que más bien son nuevos vividores del erario municipal al no desempeñar sus funciones con capacidad y con respeto a los ciudadanos, a los que tratan con la punta del pie, sintiéndose todopoderosos y lo máximo como funcionarios. Mirtha que no canta mal las rancheras en eso de armar pleitos y pelear como los molinos de viento contra todo, tiene que tomar el control de sus achichincles, para evitar que se le salgan del huacal, y Morena tenga debut y despedida en Bahía de Banderas.

El desgaste en política es inevitable cuando dan el salto de candidatos a gobierno, en campaña se suma, se promete, se hace todo lo posible por conquistar el poder, aplicando una actitud muy positiva, que en cuanto toman el poder locos se quieren volver, olvidándose de la doctrina de su partido, que en el caso de Morena, los funcionarios en su mayoría son chapulines de otros partidos, que se acomodaron y ahora son fervientes izquierdistas, que no conocen esa doctrina porque de conocerla no serían prepotentes ni groseros. Los ciudadanos de Bahía de Banderas comienzan a hablar de diferencias entre  los últimos gobiernos municipales y el de Mirtha y no sale muy bien librado.

Be First to Comment

Deja un comentario