Press "Enter" to skip to content

Los nombres en la planilla verde de Luis Munguía

  • El Dr. Paco Sánchez es candidato a la diputación local
  • Edelmira Orizaga , Javier Orozco y Juan Calderón abandonaron la 4T para sumarse a este proyecto

Ante la sorpresa de la clase política y sociedad de Puerto Vallarta y en muchos casos hastío, este fin de semana Luis Ernesto Munguía acudió a la capital del estado para registrar su planilla en la búsqueda de la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México.

Aunque en otros estados el PVEM y Morena van en alianza de cara a las próximas elecciones, en Jalisco esta sociedad no se pudo sellar, lo que a la postre le permitió al legislador con licencia tener una tercera opción para colarse en la boleta, ante el desdén de sus aspiraciones en Movimiento Ciudadano y Morena.

Luis Ernesto Munguía González va a la cabeza de esta planilla, acompañado por Edelmira Orizaga Rodríguez, Javier Orozco Alvarado y Juan Ignacio Calderón Ibarría; todos ellos buscaron la candidatura por Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta en el reciente, accidentado y penoso proceso interno.

A estos nombres se suman los de Carla Castro, Karina Gómez, Ramón Chávez Lara, Teresita Marmolejo López, Lorena Solorio, Héctor González, Renet Pérez Valencia, Nena Luquín y Nancy Sandoval. La lista la cierra Francisco Sánchez Gaeta quien va como aspirante a Síndico.

Por otro lado, Francisco Sánchez, otrora precandidato morenista a la alcaldía, logró registrarse como candidato a la diputación local, haciendo fórmula con Susana Ortega, ligada al proyecto de Munguía González. Competirá con Arturo Dávalos Peña y

Be First to Comment

Deja un comentario