Logra Seapal premio nacional de la Fundación Gonzalo Río Arronte

Por su indicadores, transparencia y calidad en el servicio

bp-seapal-1172-reconocimiento-fundacion-arronte

  • El organismo operador recibió un nuevo reconocimiento en virtud del bienestar social que brinda a los vallartenses

En el marco de la cuarta ceremonia de entrega de “Reconocimientos de la Fundación Río Arronte”, Seapal Vallarta recibió un premio nacional por tener las mejores prácticas en temas como servicio continuo, eficiencia comercial y transparencia en su información

Al respecto, el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, se mostró orgulloso de encabezar una institución que cuenta con personal técnico, de campo y administrativo, que labora cada día para brindar un servicio de calidad a la población, incidiendo positivamente en su calidad de vida.

“Continuamos trabajando bajo la instrucción del Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, llevando bienestar social e innovación a los vallartenses, manteniendo y mejorando los indicadores de eficiencia del organismo, los cuales han sido avalados por un reciente estudio que elaboró el IMTA”, aseveró.

Este galardón otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte como parte de su Programa Agua, tiene por objeto fomentar la conservación del recurso hídrico y mejorar su gestión y además reconoce los proyectos de beneficio social, tal es el caso de los implementados en Puerto Vallarta, “Bebederos Escolares” y “Agua para Todos”.

Fueron 9 organismos operadores de todo el país, quienes se hicieron acreedores a este reconocimiento, los cuales además recibieron un estímulo económico por su aportación social en sus municipios.

Cabe resaltar que la ceremonia fue presidida el M.A. Rafael Moreno Valle Suárez, Presidente del Patronato; Dr. Jesús Reyes Heroles González Garza, Patrono Vicepresidente; Dr. Felipe I. Arreguín Cortés, Director General del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y del Mtro. Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: