Localizan Muerto a Raúl Cervantes

El Hermano del Expresidente Municipal, Rafael Cervantes Estaba Desaparecido…

 

Gracias a una llamada anónima, las autoridades de Bahía de Banderas lograron localizar el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba avanzado estado de descomposición y huellas de violencia. Horas después se sabría que la víctima era Raúl Cervantes Padilla, hermano del exalcalde Rafael Cervantes, quien se encontraba desaparecido desde hace un par de semanas.

Sobre los hechos, las autoridades han mostrado total hermetismo, sin embargo, familiares de la víctima han confirmado que el cadáver localizado en una brecha ubicada por el camino viejo que va de Valle de Banderas a Bucerías, era el de Raúl Cervantes.

De la información que se ha logrado recopilar, se sabe que eran alrededor de las diez de la noche del domingo cuando una persona alertó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo que yacía tirado a mitad de la brecha, esto a la altura del kilómetro 6 de la citada carretera, en donde a distancia se aprecia un rancho situado en la loma. Al sitio acudieron autoridades de la Fiscalía de Nayarit, quienes una vez que confirmaron el hecho, pidieron el apoyo del perito y médico legista para las diligencias correspondientes.

Se sabe que Raúl Cervantes Padilla, originario de San José del Valle, se encontraba desaparecido desde hace dos semanas, cuando se alistaba para viajar a Chihuahua, pero por alguna situación no realizó el viaje. Su familia al enterarse que estaba desaparecido, buscaron por todos los medios posibles localizarlo pero fue en vano.

Por otro lado, se informó que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de una funeraria privada y posteriormente sería trasladado a la ciudad de Tepic, en donde además de realizarle la necropsia para conocer a ciencia cierta la causa de muerte, se le realizarían exámenes de ADN, al igual que aun familiar de Raúl Cervantes para realizar la comparativa y confirmar el parentesco.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Fotos Juan Manuel Cervantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: