Press "Enter" to skip to content

Llevan alegría a más de 6 mil niños y niñas

Con motivo del 30 de abril

  • El «Carnaval de Alegría» aterrizó en La Lija con juegos, música, regalos y mucha diversión

Con un magno festejo, el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez y la presidenta  del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, celebraron los niños y niñas en su día con el “Carnaval de Alegría” llevando juegos, música, regalos y mucha diversión, a más de 6 mil infantes, que acompañados por sus padres de familia, se dieron cita en la unidad deportiva La Lija.

En su mensaje, el alcalde Luis Michel, destacó la importancia de reconocer a los pequeños y las virtudes de la niñez, “ser niños es tener una alma pura, mis amiguitos los invito a seguir disfrutando, ustedes son el alma y el corazón en la familia, la alegría de sus papás”.

Por su parte, la presidenta del organismo asistencial, María de Jesús López, reiteró que “en su amiga Chuyita y mi esposo el profe Michel, encontraran a dos aliados, pero sobre todos a dos amigos, siempre estaremos para apoyarlos, este Carnaval de Alegría es para ustedes, para celebrar a todos los niños y niñas de este bello municipio.

Este evento lo hicimos con mucho amor y corazón de parte de la Familia DIF y el Gobierno Municipal, agradecer a los que se sumaron como empresarios y sociedad en general para que este gran festejo sea una realidad; sin su ayuda no sería posible tener tantas sonrisas y caritas felices este 30 de abril”.

Con más de 15 mil regalos, se llevo a cabo el gran festejo gracias a la colaboración de instancias gubernamentales, iniciativa privada y sociedad en general, donde los niños participaron en dinámicas como karaoke, cuenta-cuentos, metegol, tirolesa, carrera de costales, juegos mecánicos y más.

En representación de los niños y niñas vallartenses, Lorena Morales, -niña difusora municipal- agradeció a las autoridades por la oportunidad de celebrar este día con diversas actividades, “quiero agradecer al DIF y a Gobierno Municipal por tan bonito evento y que sigan haciendo este tipo de actividades para fomentar la unión familiar.

Les invito a que no olviden que siempre pueden tener alma de niños aun siendo adultos y que hoy no sea el único día que alegren su corazón, disfrutemos y compartamos todo lo que está aquí para nosotros”.

Participaron como patrocinadores y donantes: Seapal Vallarta, Instituto Vallartense de Cultura, Consejo Municipal del Deporte, 41° Zona Militar, 8va Zona Naval, Hotel Hyatt Ziva, Grupo Vidanta, Telcel, Carnes Selectas, Grupo Mavy, Fundación Alas de Águila, Administración del Sistema Portuario Nacional de Puerto Vallarta, Agencia Mitsubishi Motors, Advance Medical, tiendas Kiosko, dependencias del Gobierno Municipal, Delegación El Pitillal, UNE Puerto Vallarta, The Spa, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario