Press "Enter" to skip to content

Lleva SEAPAL agua en pipas a más de 700 hogares

  • El organismo ha incrementado la cobertura de este servicio gratuito durante la pandemia.

Durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, SEAPAL Vallarta ha incrementado la cantidad de familias beneficiadas con el abasto de agua potable de calidad certificada mediante su servicio gratuito de pipas.

Con este esquema permanente de abastecimiento, se benefician a 703 familias de 28 colonias del municipio, casi 100 más que el año 2019, lo cual se lleva a cabo bajo las normas de la Secretaría de Salud Jalisco y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco.

Este apoyo es una prioridad de atención para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña y para el director de Seapal Vallarta, Santiago Centeno Ulín, por la importancia del vital líquido en las medidas preventivas durante la pandemia.

Son seis camiones cisterna totalmente equipados, los que distribuyen agua de calidad a las familias de las colonias Panorama de Vallarta, Timbres, La Vena, Volcanes, Rancho Nácar, Chula Vista, Ojo de Agua, Aguacate, Vista Palmares, Valle del Colorado y Rancho El Negro.

Asimismo, Arboledas, Los Arcos, La Huerta, Villas Vallarta, Boca de Tomates, Cuesta del Sol, Palma Cuata, Encanto, Valle Encantado, Los Girasoles, La Morada, Ampliación, El Cantón, Ramblases, Paraíso, Vista Dorada y Vista Volcanes.

Este servicio tiene rutas establecidas cada día de la semana, iniciando sus labores a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, siempre atentos para apoyar ante posibles emergencias que se pudieran presentar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Be First to Comment

Deja un comentario